Por: Redacción Tecnología| Prensa OPPO • Colombia.com

Nuevos smartphones: El nuevo Reno 5 Lite, el nuevo 'smartphone' OPPO disponible en Colombia

El nuevo 'smartphone' costará menos de 2 millones de pesos y tiene resistencia al agua. 

Actualización
El 'smartphone' se podrá conseguir por menos de 2 millones de pesos. Foto: Twitter @OPPO
El 'smartphone' se podrá conseguir por menos de 2 millones de pesos. Foto: Twitter @OPPO

El nuevo 'smartphone' costará menos de 2 millones de pesos y tiene resistencia al agua. 

El Reno 5 Lite, es la nueva referencia de 'smartphone' disponible en Colombia, es resistente al agua, batería de hasta 12 días continuo, carga rápida y doble sistema de cámaras. 

Los usuarios pasarán a utilizar un dispositivo premium. Con su pantalla AMOLED de 6.43”, será más fácil disfrutar de los videojuegos y de las redes sociales.

Otros aspectos clave del Reno 5 Lite son su experiencia de fotografía retrato, potenciada con Inteligencia Artificial en las cámaras traseras y delanteras, así como la función Dual Video que permite grabar desde los dos ángulos.

También se destaca la carga rápida VOOC, que promete realizar una carga completa en solo 56 minutos y con solo 5 minutos disfrutar de un rendimiento de 3.2 horas de conversación.

La compañía también presentó en Colombia la OPPO band, un dispositivo de 1.1 pulgadas, lanzado al mercado después de 16 meses de investigación. Este accesorio cuenta con monitoreo de oxigenación continuo, que permite identificar riesgos potenciales para la salud y supervisar la calidad del sueño. Próximamente llegará a Colombia.

Así mismo, es resistente hasta 50 metros bajo el agua y permite realizar envíos de mensajes y recordatorios de llamadas. Su batería promete hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga.

Por su parte y próximamente, el OPPO ENCO X es el resultado de una alianza global con Dynaudio. Diseñados para contener dos potentes altavoces en su cuerpo, ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y un rendimiento sobresaliente que refleja su calidad en cada detalle.

El Reno 5 Lite y el OPPO A15 ya están disponibles en Claro y esperan por los colombianos que decidan apostarle a una marca que buscar conectar su estilo de vida con la tecnología, mientras que el OPPO Band y el OPPO ENCO X preparan su desembarco en Colombia para complementar su portafolio.

El OPPO Reno5 Lite estará disponible en un precio en postpago de contado para nuestros clientes de $1.142.900 para que puedan navegar y sacarle todo el provecho a este equipo en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura.