Por: Redacción Tecnología|Prensa Nokia • Colombia.com

Smartphone: Llegó el nuevo Nokia 1.4, el 'smartphone' más versátil y asequible

El Nokia 1.4, tiene doble cámara, batería de hasta dos días de uso y Android 11. ¡Pura resistencia!

Actualización
El 'smartphone' costará menos de 400 mil pesos y es pura resistencia. Foto: Twitter @Nokia
El 'smartphone' costará menos de 400 mil pesos y es pura resistencia. Foto: Twitter @Nokia

El Nokia 1.4, tiene doble cámara, batería de hasta dos días de uso y Android 11. ¡Pura resistencia!

El nuevo smartphone Nokia 1.4, es ¡pura resistencia! Es la nueva referencia disponible de la marca que llega a Colombia, y lo mejor será el precio bastante asequible para las familias.

Doble cámara posterior con auto focus de 8 MP y lente macro de 2 MP, cámara frontal de 5 MP, incorpora Camera Go, tecnología de Google para mejores imágenes y una experiencia más fluida del uso. 

La nueva pantalla HD+ sin marco de 6.51 pulgadas es la más amplia hasta ahora en un smartphone Nokia a este nivel de precio, a fin de brindar a las familias entretenimiento y experiencias inmersivas para el aprendizaje en casa.     

La cámara doble, en conjunto con la aplicación Camera Go de Google te permite tomar fotos de gran calidad en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz. 

Con el Nokia 1.4 podrás capturar recuerdos familiares con el modo Retrato, que te ayuda a tomar fotos profesionales con fondos desenfocados. Además, al utilizar el modo Nocturno obtendrás fotos coloridas y nítidas en lugares con poca luz, sin necesidad de utilizar flash.  

El lente macro integrado ofrece entretenimiento y funcionalidad a toda la familia: los niños pueden tomar fotos en primer plano de caracoles, insectos y flores al aire libre, mientras que los adultos pueden amplificar las letras pequeñas de los recibos de servicios públicos.

El Nokia 1.4 está disponible en colores azul y carbón con configuraciones de RAM/ROM de 1 GB/32 GB, a un precio desde $ 354.900 en Claro, Tigo y Movistar.