Por: Redacción Tecnologia • Colombia.com

Las revelaciones de Catalina Rivas, la mujer que aseguró vivir con los estigmas de Jesuscristo en su piel

Los misterios de los estigmas de Catalina Rivas, causaron impresión, por las heridas y las revelaciones que hizo esta mujer. 

Actualización
Todas las revelaciones de Catalina, fueron plasmadas en libros con mensajes católicos. Foto: Twitter @Rita_Sberna ·
Todas las revelaciones de Catalina, fueron plasmadas en libros con mensajes católicos. Foto: Twitter @Rita_Sberna ·

Los misterios de los estigmas de Catalina Rivas, causaron impresión, por las heridas y las revelaciones que hizo esta mujer. 

Una mujer sin formación académica saltó a la palestra pública, tras revelar que tenía 'estigmas' en su piel y que además contaba unas revelaciones que había tenido sobre la Vírgen María y Jesuscristo. 

Se llama Catalina Rivas y era una mujer boliviana, que a pesar de que tenía poca educación, en los 'trances' de sus revelaciones era capaz de escribir contenidos significativos de teología, tanto así, que los textos recibieron el calificativo de 'Imprimatur' por parte de la iglesia católica. 

¿Pero qué decían esos textos? La documentación bibliográfica referían advertencias sobre los procesos dentro de la iglesia y además de revelar la importancia del servicio a la humanidad, sin tener que ser "religioso aficionado". 

Catalina contó que se sentó un día a orar bajo la cruz, entonces la luz comenzó a atravesar sus manos y piernas, después de sentir un dolor intenso se vio heridas abiertas en esos espacios de su cuerpo y piel. 

Desde entonces, Catalina experimentó los sufrimientos de la agonía que "vivió Jesús de Nazaret sobre la cruz", el médico Ricardo Castañon fue el testimonio que permitió verificar la veracidad de lo que ocurría en su cuerpo. 

"Para siempre, el amor busca almas que pueden decir cosas nuevas acerca de viejas y bien conocidas verdades. Aquellos que disfrutan y se deleitan en ellas también ayudan a otros a beneficiarse de ellas. Quien no los entiende, sigue siendo esclavo del espíritu maligno", era uno de los mensajes que según la mujer, Jesús le decía entre sus 'trances'. 

Entre los supuestos mensajes que brindó la mujer al mundo, resalta la importancia de la Vírgen María como "ejemplo de adoración, servicio y amor a Dios" y aunque son mensajes "repetidos", la iglesia católica prestó atención a este controvertido caso. 

Aseguraron que a pesar de que "no habían nuevas verdades" entre los mensajes transmitidos por Catalina, todos los testimonios fueron verificados y son reconocidos como reales y muy relevantes para la evangelización.