Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Calidad de cámaras de celular: La característica que todos miran al comprar celulares

Las cámaras de los nuevos celulares que incorporan inteligencia artificial prometen capturar momentos inolvidables.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Las cámaras de los nuevos celulares que incorporan inteligencia artificial prometen capturar momentos inolvidables.

Bogotá es la capital multicultural que cada mes cuenta con un listado de eventos musicales, culturales, gastronómicos y demás que esperan a cientos de participantes tanto de la capital como de otras regiones y hasta de otros países.

Como participantes de estos eventos, siempre buscamos poder obtener la mejor fotografía y videos de estos eventos, pues allí compartimos con familia, amigos y hasta logramos ver a nuestros artistas favoritos, sin embargo, no siempre se logra debido a los dispositivos que tenemos en el momento.

Pensando en esto, los celulares que han salido durante los últimos años siempre se enfocan en brindar una calidad única en sus cámaras, justo para estos momentos donde sus usuarios buscan fotografiar estos momentos, para ello, Samsung le apostó a su más reciente lanzamiento, el Samsung Galaxy S24 Ultra5 5G para tener esos recuerdos en una excelente calidad.

Recordemos que se aproxima uno de los eventos que trae un alto flujo de turistas a Bogotá y se trata del Estéreo Picnic, un evento musical y cultural que recibe a cientos de personas durante cada día de shows, para este tipo de ocasiones han sido pensados este tipo de dispositivos que le apostaron al zoom, la calidad nocturna, las funciones de cámara profesional y ahora un plus, la inteligencia artificial

La mayoría de conciertos se viven de noche para que los artistas brillen con los juegos de luces. “El Galaxy S24 Ultra 5G es el dispositivo ideal para vivir toda la experiencia del Festival Estéreo Picnic. Sus funciones de cámara profesional, tanto en la toma de fotos, como en la edición, serán ideales para registrar grandes momentos”, destaca Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.

Este dispositivo ha tenido un gran recibimiento para los amantes de la fotografía y la creación del contenido, pues tanto así que luego de tantos años, Samsung logró encabezar las ventas en dispositivos celulares, pues esta la lideraba Apple, sin embargo, ya han llegado ciertos rumores del próximo iPhone 16, por lo que se espera con ansias las mejores y demás funciones que establecerá para volver a posicionarse como marca líder en dispositivos celulares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com