Por: Paula Castro • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic 2024: Confirman que la nueva sede del evento será en Bogotá

El Festival Estéreo Picnic 2024 tiene una nueva casa en Bogotá, la capital colombiana espera acoger de la mejor manera el evento que llevaba varios años realizándose en Briseño.

Festival Estéreo Picnic 2024. Foto: Instagram @sopitasfm
Festival Estéreo Picnic 2024. Foto: Instagram @sopitasfm

El Festival Estéreo Picnic 2024 tiene una nueva casa en Bogotá, la capital colombiana espera acoger de la mejor manera el evento que llevaba varios años realizándose en Briseño.

Hace unas semanas, se reveló el lineup oficial para uno de los eventos musicales más destacados del país: el Festival Estéreo Picnic 2024. Durante cuatro días, los aficionados tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia y disfrutar de la música de numerosos artistas, tanto nacionales como internacionales.

No obstante, la última noticia sorprendente está relacionada con el lugar del evento. Históricamente, el Festival Estéreo Picnic se llevaba a cabo fuera de Bogotá y, aunque para muchos esto parecía ser la elección correcta, en las últimas semanas ha surgido un debate sobre la posibilidad de aprovechar los espacios en la capital.

Es un hecho confirmado que el Festival Estéreo Picnic 2024 se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, escogido como sede para recibir a miles de asistentes. Este evento musical, que se extenderá a lo largo de cuatro días consecutivos, tiene fechas confirmadas para el 21, 22, 23 y 24 de marzo del próximo año, prometiendo posicionarse como uno de los eventos destacados en el calendario cultural de la capital colombiana.

De acuerdo con la empresa Páramo, una de las compañías que organizan el evento, anunciaron por medio de un video promocional en redes sociales y bajo el lema "Bienvenidxs a un mundo distinto en el corazón de Bogotá" que el evento cambiaría de lugar:

"Una casa con menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital", explicó Páramo en su publicación. 

Después de varios años de quejas de los leales asistentes al festival, quienes enfrentaron interminables filas de tráfico, largos trayectos y noches frías llenas de lodo debido a las condiciones pantanosas del lugar donde se realizaba el Festival, el recién electo alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, ha dado su aprobación para acoger el Festival en el corazón de la ciudad.

Carlos Fernando Galán habla del evento. Foto: Instagram @CarlosFGalan

En un video que publicó el propio Carlos Fernando Galán en el que comunicó sus razones para hacer posible y facilitar este evento, también dejó ver su felicidad al hacer parte de esta estratégica alianza que le aportará nuevos ingresos a la ciudad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com