Por: Willmary Montilla|Huawei • Colombia.com

3 regalos tecnológicos para mamá en su día

Muchos, en esta situación, no tienen idea de qué regalar en este día tan especial. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Muchos, en esta situación, no tienen idea de qué regalar en este día tan especial. 

La tecnología, siempre será un buen regalo para mamá en su día. Es duradero, y actualizarse a un 'smartphone' ó algún implemento tecnológico siempre será un 'plus' para esas mamás que dependen siempre "estar conectadas". 

El nuevo Huawei Y9s

Este smartphone es una excelente alternativa para las madres que buscan tener una mejor experiencia al capturar fotos, videos y ver sus series favoritas. Con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, el Y9s es ideal para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales.

@mysmartchoices

Here's An official Teaser...

Ver tweet completo

El nuevo Huawei Y9s está disponible en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo. El precio sugerido es de $1.299.000 pesos.

Huawei Mate 30 PRO 

Este es un smartphone ideal para las madres más exigentes, que necesitan mejorar su productividad en el día a día. Entre sus principales novedades, el Huawei Mate 30 PRO incluye un nuevo rango de características que brindan una experiencia más fluida e integrada.

En primer lugar, la belleza del dispositivo no solo se encuentra en su diseño, sino también en la llegada de EMUI 10 como sistema operativo, y su pantalla con función Always-On-Display (AOD), en donde el color de la pantalla de bloqueo cambia a lo largo del día.

@SoloOfertasyMas

Huawei Mate 30 Pro + (Car...

Ver tweet completo

Su poderoso sistema de cámaras, que incluyen un sensor SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un teléfono de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad. 

La cámara SuperSensing Cine es el sistema dual principal de cámaras, el cual es capaz de tomar fotografías increíbles, incluyendo tomas nocturnas con el ultra gran angular, tomas de alto rango dinámico con el ultra gran angular, y retratos con efecto bokeh de grado profesional. El Mate 30 Pro está disponible en color Plata Cosmos, incluye 256GB de almacenamiento y tiene un precio de $3.999.900 pesos colombianos.

Huawei FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 cuentan con características premium como su poderoso procesador Kirin A1 que ofrece un excelente desempeño para las madres amantes de la música y la tecnología.

En términos de rendimiento, los Huawei FreeBuds 3 ofrecen una conexión inalámbrica estable y rápida, excelente calidad de sonido, latencia ultrabaja durante los juegos, soporte para carga inalámbrica, y carga rápida e inversa.

Además, los Huawei FreeBuds 3 son los primeros auriculares estéreo inalámbricos que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación precisa de ruido activo en tiempo real. Esto permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva más cómoda, centrada y segura.

Por último, el diseño patentado a prueba de viento del micrófono reduce efectivamente el ruido del viento, lo que permite que el usuario tenga llamadas de alta calidad y se comunique sin problemas incluso mientras monta una bicicleta a 20 KM/H. Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena por $729.900.