Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Sep / 2019

¿Cómo usar el Facebook Lip Sync Live?

Las redes sociales se llenarán de música, y es que ahora podrás hacer contenido multimedia con tu canción favorita. 

También Instagram, filial de Facebook, también estrenó su función musical para Latinoamérica. Foto: Shutterstock.
También Instagram, filial de Facebook, también estrenó su función musical para Latinoamérica. Foto: Shutterstock.

¿Te gusta 'doblar' las letras de tus canciones favoritas? Facebook ahora integra una función que te permite hacerlo y compartir ese contenido con tus amigos. En días reciente la aplicación fue habilitada en Colombia ¡compartir contenido! 

Es muy intuitivo de hacer, si ya tienes actualizado tu aplicación, simplemente ingresas y le das a la opción "Lip Sync Live", que solo te aparecerá al iniciar un Live en Facebook desde tu perfil. 

Cuando tengas seleccionada la canción, podrás valerte de tu creatividad, para añadir una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo o 'emojis', si te sientes muy artístico también le puedes añadir 'gifs' animados. 

También te puede interesar leer: Así lucen los emojis del nuevo Android 10

Según detallan medios especializados, en las transmisiones, tus amigos verán el nombre del artista y la canción que seleccionaste en el video y podrán tocar la pantalla directamente para seguir en Facebook al cantante o grupo musical que usaste para tu 'Lyp sync'.

¡A divertirse con Facebook! Podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en play-black, bailándola, o lo que te inspire tu artista seleccionado informó la red social tras develar las diversas opciones para intercambiar preferencias musicales. 

"Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones", escribió Facebook en su blog. 

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligada a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos. Estos acuerdos con los sellos deberían garantizar el intercambio de contenidos musicales sin incovenientes desde la plataforma.

Redacción Tecnología - Colombia.com