Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Instagram y Facebook podrían tener "nuevos nombres"

Mark Zuckerberg quiere "consolidar su empresa" y esta es la nueva estrategia que se pensó. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mark Zuckerberg quiere "consolidar su empresa" y esta es la nueva estrategia que se pensó. 

La nueva jugada de Mark Zuckerberg nadie la esperaba; y es que ahora pensó en cambiarle los nombres a WhatsApp e Instagram. Y es que al parecer el gobierno de Trump, ha puesto sus 'ojos' en la compañía de Zuckerberg, por considerarla "un monopolio". 

Esto no detiene su interés por crecer aun más y dominar el mundo tecnológico. Por eso, su nueva jugada se ha centrado en modificar un poco el nombre de las plataformas, agregando al final “de Facebook”, recordándole a todos a quien pertenecen.

Dicho y hecho: hace ...

Ver tweet completo

La popularidad de Instagram y WhatsApp ha dejado 'relegado' a Facebook, la red social que lleva el nombre de la firma, y que fue el comienzo de esta gran corporación, para Mark Zuckerberg es importante mantenerla a flote, pero se dio cuenta que más usuarios prefieren las dos primeras aplicaciones.

También te pudiera interesar leer: Xiaomi presenta en Colombia Mi A3 y amplía la serie Android One

“Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”, afirmaron fuentes oficiales de Mark Zuckerberg a los sitios The Verge y The Information. Las apps serán complementadas como: “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

@AshSatoshiKetc1

WhatsApp e Instagram camb...

Ver tweet completo

Según detallan medios especializados, esta es una estrategia para lograr nuevamente la aceptación de Facebook por parte de los usuarios y que con esto se dan a la tarea de que estos servicios son de Facebook.

Hasta el momento no hay fecha definitiva para  ejecutar estos cambios y están a la espera de la confirmación de Facebook para añadirlos, aunque solo sea un 'añadido' para la figura corporativa, en este caso, las plataformas quedarían "casadas" ante las leyes americanas.