Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Alguien reenvió tu mensaje de WhatsApp? Así lo podrás saber

Las novedades llegan con la nueva versión beta de WhatsApp, ahora podrás saber cuántas veces han reenviado tu mensaje a sus contactos. ¡Se armó 'Troya' con esta novedad! 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las novedades llegan con la nueva versión beta de WhatsApp, ahora podrás saber cuántas veces han reenviado tu mensaje a sus contactos. ¡Se armó 'Troya' con esta novedad! 

Medios especializados han filtrado las novedades de la nueva versión beta de WhatsApp, y no podrás creer la función que traerá la 'app'. ¡Podrás ver cuantas veces reenvían un mensaje tuyo! Obviamente no a quién, pero eso es una cualidad que quizás traerá muchos inconvenientes en las relaciones personales.

¿Cómo podrás visualizarlo? Según detalla el referido portal, lo podrás hacer a través de las conversaciones activas que mantengas en tu aplicación: Una vez dentro, seleccionas el mensaje que enviaste y presionas en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

También te puede interesar leer: Tres videojuegos ideales para jugar con tu papá

Ya en el menú de los 'tres puntitos', activas la opción ‘info’ y ahí podrás observar detalladamente enviado el mensaje, si el receptor lo ha leído y cuándo y cuántas veces se ha reenviado.

Hasta ahora se conoce que WhatsApp podría también sumar la etiqueta 'frecuentemente reenviado’, sobre todo si el mensaje se volvió muy popular, y además es una característica que te alertaría noticias falsas por las veces que fue enviado. 

@mott_pe

"Whatsapp permitirá saber...

Ver tweet completo

La versión beta quedó registrada con la versión 2.19.86 de WhatsApp, y por ahora suma las cualidades más interesantes que tendría la aplicación de mensajería instantánea: identificar cuántas veces alguien reenvía tu mensaje. 

Por ejemplo, te dará alertas si envías contenido 'sensible' a tu pareja o "amigos especial" podrás mirar también si reenvió la imagen o mensaje, a través de los 3 puntos podrás observar si el contenido multimedia que enviaste especialmente a esa persona ha reenviado. ¡Qué problema! 

Al momento de que la actualización se definitiva, podrás verificar las nuevas opciones en los mensajes reenviados: Por ejemplo, la información de reenvío y si además es de envío frecuente. Además podrás visualizar cuántas veces se ha reenviado un mensaje y qué tan popular se volvió. ¿Te imaginas?