Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Tres videojuegos ideales para jugar con tu papá

Seguramente el primer videojuego llegó de las manos de papá, y quizás también aprender a jugar y otras emociones, es por eso que en su día: un 'jugadita' no cae mal para pasar un momento de diversión. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Seguramente el primer videojuego llegó de las manos de papá, y quizás también aprender a jugar y otras emociones, es por eso que en su día: un 'jugadita' no cae mal para pasar un momento de diversión. 

La tecnología ha avanzado muchísimo, desde que jugaron Mario Bros o Duck Hunt juntos, ahora hay muchas opciones que pueden ser muy chéveres para crear momentos de calidad con papá. El ambiente queda ideal con unas crispetas y mucho mecato, el objetivo es divertirse juntos. 

Halo: The Master Chief Collection

Es una opción que pueden hacer al mismo tiempo, pero eso sí, es un poco complicado para papá, si no es muy diestro para los videojuegos, así que con paciencia toca explicar lo que hay que hacer. Sin embargo el modo cooperativo puede resultar muy entretenido para ambos. 

FIFA: La versión que tengas

Si a ambos, les gusta el fútbol, esta es una de las opciones más recomendadas para compartir tiempo de calidad con papá. Este videojuego es ideal, dado a que tiene la opción de multi jugador local y seguramente encontrará a su equipo favorito para sentirse pleno jugando.

También te puede interesar leer: ¡Muchos cambios! FIFA 20: Street con volta y llegó con mucho realismo

Lo más chévere de este juego, es que se adapta a los jugadores, sin importar la experiencia que tengan. Es de una interfaz  muy intuitiva y seguramente harán buena química jugando.  

Rocket League: Más fútbol

Jugar fútbol desde un 'carrito' con chorro de propulsión ¿qué tal la idea? ¡Este juego es el indicado! Según los portales especializados esta interfaz es la más sencilla de todas, así que si le resulta muy complicado alguno, pudieran iniciar por esta opción. 

Este videojuego brinda la oportunidad de compartir ese trabajo en equipo, que requiere lograr objetivos juntos, algo muy chévere si la idea es crear vínculos. Las opciones de multi jugador local pueden enfrentarse entre sí, es decir que pueden reforzarse como equipo para poder competir con otros equipos.

La idea es compartir un tiempo de calidad juntos, y poder reir toda una tarde de juegos. 

Mira aquí: ¿Cómo celebramos el día del padre en Colombia.com?