Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Experto revela cuáles serían las características del iPhone 12

Aunque la compañía aún no ha dicho cómo será el iPhone 12, un analista tecnológico reveló las posibles especificaciones con las que vendría el celular.

Estas serían las especificaciones del iPhone 12. Foto: Twitter
Estas serían las especificaciones del iPhone 12. Foto: Twitter

Aunque la compañía aún no ha dicho cómo será el iPhone 12, un analista tecnológico reveló las posibles especificaciones con las que vendría el celular.

Para los aficionados de la tecnología, la compañía Apple tiene preparadas grandes sorpresas en su nuevo lanzamiento, del cual aún no se conoce mayor información, razón por la cual una gran cantidad de personas se encuentran a la expectativa de lo que sería este nuevo celular y a sus novedades, respecto a las versiones anteriores de la marca.

Y es que, aunque se esperaba que dicho producto saliera para el mes de septiembre de este año, tal como lo suele realizar la compañía, todo parece indicar que su lanzamiento se retrasaría tres meses más por la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero frente al coronavirus.

No obstante, para satisfacer a la multitud de usuarios que esperan con ansias más información, Jon Prosser, un analista tecnológico, se atrevió a revelar algunas especificaciones con las que, según él, podría venir el nuevo celular de la familia Apple. 

@theapplehub

Based on new information ...

Ver tweet completo

Especificaciones

Cámara

Tendrían cámara dual que contaría con un sensor LiDAR, con el cual es posible identificar los entornos y el volumen de los objetos mediante el rebote de la luz; no obstante, las versiones Pro llegarían a tener tres cámaras.

Además, se destacaría en ellos un sistema de enfoque automático para mejorar la calidad de las fotos y un teleobjetivo de zoom óptico de 3x.

Seguridad

Respecto a modelos anteriores, esta versión de iPhone tendría mejoras en el desbloqueo de Face ID y un sistema biométrico con un campo visual mucho más amplio.

Pantalla

La versión base contaría con un display OLED de 5,4 pulgadas y un refresco de 120 Hz. Sin embargo, la versión Pro de este celular llegaría a medir 6,7 pulgadas.

Serían 4 versiones del iPhone 12. Foto: Twitter/ @transmediachile

Memoria

Algunas de las quejas de los usuarios se basan en una característica de la memoria a la que ya darían solución, pues llegaría la posibilidad de tener más memoria interna de fábrica. En cuanto a la RAM, se mantendría con un espacio de 4 GB, y los Pro aumentarían a 6 GB.

Costo del celular

Como te lo mencionamos anteriormente, la marca aún no ha revelado mucha información sobre el celular, por lo cual los costos no están claros; sin embargo, Prosser estima que esta versión costaría 250 dólares más del último lanzamiento, el iPhone SE, es decir, un valor aproximado de cuatro millones de pesos.

No obstante, esto sería solo para la versión base, teniendo en cuenta que se espera que la marca saque cuatro versiones, dos de ellas Pro; en estas últimas el precio podría ser de cinco millones de pesos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com