Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

4 atributos tecnológicos del Galaxy S21 FE 5G que lo convierten en único

El sistema de cámara principal de triple lente del S21 FE 5G, incluye una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP.

Actualización
Con su nueva función de grabación dual, los usuarios pueden disfrutar de grabación de video. Foto: Twitter @Samsung
Con su nueva función de grabación dual, los usuarios pueden disfrutar de grabación de video. Foto: Twitter @Samsung

El sistema de cámara principal de triple lente del S21 FE 5G, incluye una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP.

El smartphone tiene rendimiento potente, cámara de nivel profesional y una pantalla ideal para el consumo de contenido. El Galaxy S21 FE fue diseñado integrando las características más apreciadas por los usuarios de la familia Galaxy S21. 

Cámaras épicas

El sistema de cámara principal de triple lente incluye una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP, Gran Angular de 12 MP y Teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP, que permite hacer fotos de alta calidad en cualquier momento y lugar. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. Con su nueva función de grabación dual, los usuarios pueden disfrutar de grabación de video con los mejores momentos y siendo parte de la acción, gracias a su modo Blogger. 

Pantalla inmersiva

Para los usuarios Galaxy, la pantalla es fundamental para el mejor entretenimiento. La hermosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4” cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240Hz para una experiencia de desplazamiento dinámica y suave, agradable a la vista. De esta manera, los jugadores y streamers quedarán cautivados por los gráficos, calidad de imagen ultra nítida y la más alta fluidez.

Diseño icónico

Con un marco Contour-Cut, este smartphone integra de manera continua el módulo de la cámara para una apariencia elegante y unificada. Está disponible en cuatro colores épicos: oliva, grafito, lavanda y blanco, los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Además, cuenta con Corning Gorilla Glass Victus súper resistente dando la tranquilidad de alta duración.

Rendimiento de máxima generación

Potencia, velocidad y rendimiento sin igual ofrece el Galaxy S21 FE. Cuenta con una batería inteligente para todo el día, que acompaña a los usuarios desde el trabajo hasta el hogar. La potente batería está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para cargar 50% en solo 30 minutos.

Así mismo, este dispositivo cuenta conectividad 5G y Wi-Fi 6, con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy. Complementando la propuesta en este nuevo modelo, Galaxy S21FE incluye la certificación IP68 para disfrutar de una rutina diaria, libre de preocupaciones frente a las partículas de polvo o accidentes con agua. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos