Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Imágenes de supuestos tres OVNIS que 'sobrevolaban' el Mar se 'viralizaron' en redes

El supuesto avistamiento de OVNIS, generó controversia en redes sociales. 

Actualización
Las imágenes fueron captadas el pasado 31 de diciembre del 2021. Foto: Instagram @Geraswave
Las imágenes fueron captadas el pasado 31 de diciembre del 2021. Foto: Instagram @Geraswave

El supuesto avistamiento de OVNIS, generó controversia en redes sociales. 

Un supuesto avistamiento se posicionó en redes sociales, con supuestas imágenes de tres OVNIS que "sobrevolaban" el Mar, entre Uruguay y Venezuela. 

Según detallan medios especializados, esta no es la primera vez que tienene registros fotográficos de "esta índole" en los últimos meses. En esta oportunidad, fue la Agencia de Investigación de Fenómenos Ovnílogos y Paranormales (AIFOP) que logró exponer este supuesto caso de avistamiento en redes sociales. 

La investigadora Silvia Cuberlo, del grupo Centro de Investigación Vigilantes del Contacto Uruguay reveló reveló que "no existe una posibilidad de fraude". 

No es la única imagen del OVNI, otra persona logró captarlo desde la Isla Gorriti, pero al consultar con el tráfico aéreo, no hubo registros de vuelos en la zona, por lo que los investigadores descartaron que se tratase de "sobrevuelo de drones". Todo esto ocurrió del lado uruguayo, sin embargo, en fechas similares, del lado venezolano, un grupo de personas compartió imágenes similares desde una playa de La Guaira, Venezuela. 

"Yo salí del agua y busqué el teléfono para grabar a mis compañeros surfeando, cuando de repente me percaté de esos objetos extraños en el cielo. No podíamos creer lo que estábamos viendo", comentó Gerardo González, un surfista venezolano que logró captar el bizarro momento. 

El joven compartió las imágenes a través de sus redes sociales y se visualizan dos "rayas gruesas" que se mantienen en diagonal, sobre un espacio del cielo despejado. Coincidencialmente, según los registros de tráfico aéreo del referido país, en ese momento tampoco habían vuelos comerciales ni registro de drones. 

Ambos "objetos" se mantuvieron en una línea de forma horizontal, contrario a la dirección del viento, mientras "flotaban" sobre el Mar.  Aunque las fechas no coinciden, ambos "avistamientos" tienen características similares y registros de reportes aéreos que coinciden, en que no habían actividad de aeronaves en esos momentos. ¿Qué piensan? ¿Será que los extraterrestres se sienten atraídos por el Mar? 

Artículos Relacionados

+ Artículos