Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Feb / 2019

¿Gastas muchos datos? Esta función de WhatsApp te puede ayudar

La nueva actualización de WhatsApp te ayudaría a consumir menos datos de tu plan, ya que podrás visualizar el consumo detallado en tu aplicación.

¿Gastas muchos datos? Esta función de WhatsApp te puede ayudar
WhatsApp podrá ayudarte a controlar la cantidad de datos que consumes. Foto: Twitter

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, logró otra actualización, la cual además de mejorar gráficamente la app, también tendría una función de optimización del consumo de datos.

También te puede interesar: WhatsApp cumplió 10 años comunicando a la gente

La versión es la beta 2.19.45 y la misma, ha agregado un rediseño total a casi todas las pestañas de la aplicación. La interfaz tuvo una mejoría en cuanto a la especificidad de detalles, es decir, es más explícita en cuanto al tráfico de datos gastados en llamadas, mensajes y drive. 

Debido a esto, podrás observar que cantidad de fotos almacenar, cuales no, esto es una ventaja a la hora de optimizar el espacio en la aplicación y en tu 'smartphone'. 

Asi podrás deducir qué cantidad de datos has gastado y en qué...lo cual te permite optimizar espacio. Foto: @WaBetaInfo. 

Mientras que para el almacenamiento quedó igual, puedes mirar que cantidad de datos consume cada ítem de tu galería multimedia, tus fotos, vídeos, mensajes…todo. Por supuesto que la versión oficial está próxima a llegar oficialmente a las plataformas digitales, tanto para Android como iOS

Willmary Montilla - Colombia.com