Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Huawei redefine la estética de su serie P30

Los colores Azul Jade y Rosa Lila llegan a la Serie P30 y han sido creados por medio de una técnica de pulido de superficie mate.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los colores Azul Jade y Rosa Lila llegan a la Serie P30 y han sido creados por medio de una técnica de pulido de superficie mate.

Huawei lanzó las nuevas versiones del Huawei P30 Pro, redefiniendo una vez más los límites de la estética y diseño en un smartphone, y es que ahora innovan con colores mate en su presentación. ¿Te gustan? 

Mantienen la combinación entre el icónico diseño y la innovación en tecnologías de captura de imagen que caracterizan a la serie, las nuevas versiones del Huawei P30 Pro llegan al mercado global con dos nuevos conceptos de diseño y color.

Adicionalmente, las nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video brindan funcionalidad superior para los entusiastas de las artes visuales, mientras que el EMUI10 ofrece a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada. Estas nuevas versiones estarán disponibles a finales del mes de septiembre de 2019 en América Latina.

“La serie Huawei P30 se ha mantenido como una de las favoritas entre los consumidores durante los últimos seis meses, con ventas superiores a los 16.5 millones de unidades, lo cual constituye un aumento del 53% en comparación con la serie Huawei P20 lanzada en el 2018", expresó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

@24kMedia

Enjoy the exciting new HU...

Ver tweet completo

La nueva versión del Huawei P30 Pro brindará una nueva experiencia fotográfica a los usuarios para crear imágenes de nivel profesional, además de agregar un toque de individualidad gracias a su diseño con textura dual y nueva variedad de colores.

Por medio de la integración de la tecnología y las tendencias de la moda y la estética, la serie P de Huawei ha captado la atención del público juvenil, en particular del femenino.

También te pudiera gustar leer: El Samsung Galaxy Fold fue lanzado al mercado

Estos usuarios dan mayor importancia a la estética y diseño de sus smartphones y, por lo tanto, se encuentran siempre en búsqueda de productos tecnológicos con características estéticas únicas.

Inspirados en la naturaleza, los nuevos diseños del Huawei P30 Pro han sido creados por medio de una técnica de pulido de superficie mate.

El Azul Jade ha sido inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar, mientras que el color Rosa Lila emula los tonos de la playa al atardecer, brindando a los usuarios de los nuevos Huawei P30 Pro la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de expresión personal por medio de un look fresco y elegante.

@RubenGlezH

Huawei P30 Pro estrena co...

Ver tweet completo
@daAlexHernandez

That Huawei P30 Pro is ve...

Ver tweet completo