Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Jul / 2019

Otros ocho equipos Huawei se podrán actualizar a EMUI 9.1

Nuevo diseño de aplicaciones y funciones como AI Assitant, AI Video Editor, Huawei Share, y Wireless Projection son los beneficios del EMUI 9.1.

Huawei renovará EMUI 9.1 en otros teléfonos
Con esta actualización los equipos más antiguos de otras gamas podrán funcionar más eficazmente. Foto: @Huawei

Los usuarios de Huawei podrán renovar la efectividad de sus equipos, con la nueva interfaz podrán garantizar el correcto funcionamiento de sus teléfonos. 

Los 'smartphones' podrán tener nuevo diseño de aplicaciones y funciones como AI Assitant, AI Video Editor, Huawei Share, y Wireless Projection. 

Portales especializados aseguran que esta actualización de interfaces para equipos menos actuales de Huawei, se debe a que la corporación china desea que sus usuarios sigan teniendo lo mejor de sus servicios tecnológicos, y puedan tener un equipo con un excelente rendimiento. 

Estos son los equipos que se actualizarán: 

Huawei P10
Huawei P10 Plus
Huawei Mate 9
Huawei Mate 9 Pro
Huawei Nova 2s
Huawei Mate 9 Porsche Design
Huawei Nova 2s
Honor 9 y Honor V9

También te pudiera gustar leer: Falla en Instagram facilitó el robo de cuentas

Ya con este nuevo listado, quedan muy pocos 'smartphones' de Huawei sin actualizarse a la EMUI 9.1. Además, en un mes los usuarios podrán conocer la versión 10 de esta actualización, con más funciones y mejor diseño. Detallan las informaciones oficiales que es probable que la numeración de la versión sea algo diferente dependiendo del país.

Las actualizaciones se han iniciado en fases, para los diferentes equipos inteligentes de la marca. Continuando con la lista oficial les toca a las mencionadas referencias actualizarse durante esta semana. 

El turno siguiente sería el de la serie “Y” correspondientes a la gama de entrada del catálogo de móviles de Huawei, o algunos de los modelos intermedios de Honor.

EMUI 9.1 se despliega actualmente, aunque en un mes podremos conocer la nueva versión de esta capa. Ya que la marca china la introducirá de forma oficial en el próximo mes de agosto.

Willmary Montilla - Colombia.com