Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Jul / 2019

Tres nuevas sorpresas llegan con el décimo aniversario de Huawei

Varias sorpresas tiene preparadas Huawei para los colombianos ¿el motivo? El décimo aniversario en el país.

Huawei cumple 10 años en Colombia
Huawei celebra el aniversario de Colombia con estos beneficios para sus usuarios. Foto: Shutterstock.

La división de consumo de Huawei Colombia explicó los beneficios que brindará la corporación a sus usuarios colombianos. La primera es que las personas que adquieran los productos Huawei desde un punto de venta oficial van a poder acceder a un año de garantía extendida.

Según detalla un comunicado de prensa, este 'plus' solo es redimible, para aquellos usuarios que adquieran smartphones Huawei seleccionados y adquiridos del 21 de junio al 31 de julio de 2019 en territorio colombiano. 

La segunda sorpresa, está vinculada a la expansión de Huawei en Colombia, ya que la corporación abrirá nuevos espacios en el país para brindar un servicio más especializado a los usuarios. 

La última sorpresa, tiene que ver con nuevos productos que llegarán. El fundador de Huawei, aseguró que a través de la tecnología seguirán aportando a la innovación en Colombia, para que la conectividad sea punto de vanguardia y crecimiento en el país. 

También te pudiera interesar leer: Hongmeng OS será 4 veces más rápido que Android y iOS

“En estos 10 años de historia le hemos cumplido a todos los colombianos que han creído en nosotros, por lo que hemos venido creciendo a un nivel exponencial, ubicándonos como una de las compañías de tecnología más importantes. Seguiremos creciendo y cumpliéndole a Colombia, uno de los países con mayor potencial en la región”, puntualizó Zeng Li, manager de Colombia.

En un comunicado oficial, la directiva celebró los logros de la marca en el país, por ejemplo: Huawei fue la primera en traer un 'smartphone' al país, y en la actualidad Colombia, está en el top 3 de los mercados más importantes de la compañia en Latinoamerica. 

Willmary Montilla - Colombia.com