Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Samsung ofrece un kit de reparación para prolongar la vida útil de sus celulares

Compañía de celulares trabaja en que sus dispositivos cuenten con una vida útil más larga y ofrece kit de reparación para solucionar problemas básicos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Compañía de celulares trabaja en que sus dispositivos cuenten con una vida útil más larga y ofrece kit de reparación para solucionar problemas básicos.

La compañía de Samsung sigue sorprendiendo a sus usuarios no solo con sus últimos lanzamientos y la integración de inteligencia artificial, sino también con el nuevo programa conocido como ‘Samsung Repara Contigo’.

Con el fin de que los dispositivos tengan una vida útil más prolongada, la compañía ha decidido equipar a sus usuarios de América Latina con un programa de autoreparación desde el 18 de marzo para arreglar los dispositivos Galaxy si han tenido golpes mínimos o situaciones que se puedan arreglar desde casa.

Los kits de reparación incluyen una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera, adicional a ello, involucra también herramientas necesarias para realizar los cambios y arreglos, así como las instrucciones para que todo salga a la perfección durante la reparación de los celulares con versión Galaxy S20, S21 y S22.

“Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”, resaltó Billy Moreira, director senior de satisfacción del cliente de Samsung Electronics en América Latina.

Esta propuesta busca que los usuarios no desechen rápidamente los dispositivos luego de haber tenido un accidente como golpes, pantallas rotas o daños en el puerto que pueden ser afectaciones que se ven constantemente, lo bueno de este programa es que no necesitan ser expertos para reparar el celular, pues en su interior se han detallado las instrucciones para solucionar estos inconvenientes básicos.

¿Cómo adquirir el kit de autoreparación?

Los usuarios interesados en tener su kit deben ingresar a la tienda oficial de Samsung en la sección de Accesorios de teléfonos celulares o por medio del soporte, seleccionando la opción de “Kit de reparación”, especifica el modelo de tu celular y ya podrás emplearlo cuando lo necesites.

Además de esto, los usuarios también pueden adquirir un kit de pantalla, este traerá una pantalla para el celular, una estructura de metal, un marco y una batería de remplazo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com