Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Los 'stickers' de WhatsApp serán animados

Portales especializados aseguran que la nueva actualización de WhatsApp te permitirá enviar nuevos stickers, pero ahora con una novedad. 

Estas serían las novedades más esperadas en la siguiente actualización de WhatsApp. Foto: Shutterstock
Estas serían las novedades más esperadas en la siguiente actualización de WhatsApp. Foto: Shutterstock

Portales especializados aseguran que la nueva actualización de WhatsApp te permitirá enviar nuevos stickers, pero ahora con una novedad. 

Cada actualización de WhatsApp le suma una función novedosa que mucha gente le emociona; desde hace algún tiempo se están usando los 'stickers' en las conversaciones de la 'apps'. En modo beta ya se encuentra la nueva función que le dará movimiento a los 'stickers', sí, ahora serán animados y según detallan medios especializados serán muy similares a los que tienen habilitados en Facebook Messenger. 

Según detalla información de WABetaInfo las actualizaciones de la aplicación ya está en su modo de prueba, lo que quiere decir que muy pronto pudiera llegar la función a WhatsApp y el resto de usuarios que no son 'testers'. 

@AgenciaEthicus

La próxima actualización ...

Ver tweet completo

Según detallan los usuarios las bondades de los stickers animados con respecto a los GIFs, que están habilitados también en la aplicación, es su peso, pues son muy livianos y cargan mucho más rápido que los GIFs. 

¿Qué pasará con los 'stickers' disponibles? 

Al parecer quedarán igualmente 'activos', lo que se cuestionan muchos usuarios en las redes sociales es que estos 'stickers' pueden ser creados por cada persona, es decir son personalizables. ¿Será igual con los 'stickers' con movimiento? Aún no se sabe si tendrá esas mismas facilidades para crearlos según desee el usuario. 

Lo que si está claro, es que quizás aparezcan aplicaciones de terceros con las que si se podrán crear los stickers animados. Aun se desconoce la fecha en la que el modo de prueba sea público para todos los usuarios.

También te puede gustar leer: Con esta 'app' te puedes robar cualquier contraseña de wifi

WhatsApp ya habría intentado en otra oportunidad crear movimiento en sus 'stickers' en una ocasión, pero no funcionó. Pero ahora ha vuelto a intentarlo y ahora si podría llegar a los usuarios. Toca esperar a la próxima actualización para que puedas visualizar los nuevos 'stickers'. Otros ajustes que están a la expectativa es la llegada del bloqueo con huella digital y el modo oscuro de WhatsApp. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com