Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Mali Kabs, la niña que es sensación en las redes sociales por cantar "canciones de Selena"

La pequeña Mali, tiene 4 años y domina varios idiomas, se ha hecho viral por cantar "canciones de Selena" y corregir a su papá. 

Actualización
Los momentos de padre e hija, se han viralizado en redes sociales. Foto: Youtube
Los momentos de padre e hija, se han viralizado en redes sociales. Foto: Youtube

La pequeña Mali, tiene 4 años y domina varios idiomas, se ha hecho viral por cantar "canciones de Selena" y corregir a su papá. 

La naturalidad de Mali se ha "robado" la atención de los usuarios en redes sociales, la pequeña de 4 años, es una niña prodigio y es que a su corta edad, sabe 11 idiomas, entre sus favoritos, el español ya que puede "cantar canciones de Selena". 

Según detallan medios especializados, Mali Kabs, es la hija menor de una familia de 'influencers' que tiene bastante seguidores en Youtube, sus padres Chan y Tay, dejaron sus trabajos "normales" para dedicarse a crear contenidos en las redes. 

El hombre contó que todo empezó de una forma muy espontánea, ya que comenzó a grabarle videos a su mamá, para hacerla sonreir. Empezó a compartirle los videos mientras llevaba a las niñas al colegio, y le pareció tan divertido, que le aconsejó los compartiera en Facebook. 

La cosa "se salió de control", por que los videos resultan tan tiernos, divertidos y únicos, que tienen una comunidad en Youtube que se acerca a casi un millón de seguidores. 

Los 'Kabs' no intentan mostrar cosas irrisorias, solo comparte su "vida hecha un desastre", pero que tienen tanta felicidad en cada momento, que la gente se siente identificados con ellos. 

La pequeña de la familia tiene una pasión interna por los idiomas, y ahora ha comenzado a enseñarle a su papá canciones en español, haber compartido este evento los viralizó en el resto de mundo, donde no eran tan reconocidos.

De hecho, Mali, le añade más ternura a sus videos, ya que vive momentos divertidos con papá, "son otro tipo de influencers", comentan sus usuarios entre sus redes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com