Por: Redacción Tecnología| Prensa Motorola • Colombia.com

Moto g 60s y moto g50 5G: Los nuevos 'smartphone' de la familia Motorola

La familia moto se 'renueva' y trae a Colombia, dos nuevas referencias de smartphones: descubre los moto g 60s y moto g50 5G. 
 

Actualización
Trae nuevo cargador TurboPower™ 50 que permite una carga completa en 12 minutos. Foto: Motorola
Trae nuevo cargador TurboPower™ 50 que permite una carga completa en 12 minutos. Foto: Motorola

La familia moto se 'renueva' y trae a Colombia, dos nuevas referencias de smartphones: descubre los moto g 60s y moto g50 5G. 
 

El moto g60s, trae la experiencia de carga TurboPower más rápida de Motorola, y el moto g50 5G, uno de los smartphones con tecnología 5G más económicos del mercado, son las nuevas referencias de gama media que llegarán a Colombia. 

La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo. 

Con el moto g60s, podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora1. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1 de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh. 

Disfruta de la vista más grande, amplia e inmersiva que nunca en un moto g. La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. 

Mientras que el moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad e increíbles tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. 

El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad. 

El moto g50 5G ya está disponible a precio sugerido a partir de $1.499.900 en color azul y el moto g60s se podrá conseguir a partir de los próximos días, desde $1.699.900 en colores aqua y azul. 

Los dos teléfonos se podrán conseguir a través de los principales operadores, retailers y en el sitio web oficial https://www.motorola.com.co.