Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Próximamente llegará la tercera generación de Galaxy Z Flip 3 y Fold3 a Colombia

La tercera generación de smartphone plegables llegarán a Colombia, en los próximos días. 

Actualización
Ambos smartphones tienen sistemas inigualables de cámaras. Foto: Twitter @Samsung
Ambos smartphones tienen sistemas inigualables de cámaras. Foto: Twitter @Samsung

La tercera generación de smartphone plegables llegarán a Colombia, en los próximos días. 

Dos teléfonos inteligentes 'plegables' llegarán a Colombia y son una ¡bestialidad! Se trata de la tercera generación del Samsung Galaxy Fip3 y el Fold3. 

El Galaxy Fold3 tiene la capacidad de mantenerse en posición vertical, gracias al Modo Flex, diseño simétrico, con pantalla grande de primera calidad, tiene 6,2 pulgadas lo que permite sostenerlo con una sola mano.

El sistema de cámaras está tan fuera de liga, que ningún otro smartphone de la cámara tiene cámaras como este, tiene cinco cámaras diferentes, que permite capturar imágenes y momentos desde tres puntos distintos, en multicámara. 

Tiene 12MP en su cámara Gran Angular, 12MP en teleobjetivo, 12 MP cámara Ultra Gran Angular, 4MP bajo la pantalla y 10MP en la cámara de la cubierta, con este sistema puedes verificar la foto en la galería, solo plegando el teléfono en Modo Flex. 

La IA mantiene el color y la claridad en tus tomas nocturnas, y el Modo Flex estabiliza la cámara posterior sin necesidad de que busques un equipo adicional. 

Mientras que el Galaxy Z Flip 3 será el smartphone con 5G, pantalla completa que se adaptará a todos los espacios, el ZFlip3 mide 4,2 pulgadas y se adapta, a los bolsillos más pequeños de un jeans. 

Tiene la posibilidad de capturar momentos, con una sola captura, puedes aprovechar y tomar fotos, grabar videos y desde el modo Flex, aprovechar el ángulo y retroceder para tomar selfies con las manos libres.  Es el primer plegable con resistencia al agua. De hecho, tiene clasificación IPX8, puede sumergirse hasta 1.5 metros de agua, durante un tiempo máximo de 30 minutos, así que puedes transmitir y hacer fotos o videos con él. 

La parte frontal exterior y la parte posterior del Galaxy Z Flip3 5G están hechas del vidrio Gorilla Glass más resistente que existe, por lo que te puedes olvidar del estrés si se cae o se golpea, no le pasará nada. Ambos equipos serán lanzados en Colombia el próximo 23 de septiembre, y estarán disponible a través de los canales digitales o a través de la página oficial de la marca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos