Por: Redacción Tecnología| Prensa Tecno • Colombia.com

El PhantomX: el nuevo 'smartphone' con cámara ultranoche y sin bordes 3D que será lanzado en Colombia

Descubre las funciones del reciente lanzamiento del PhantomX, el nuevo smartphone de Tecno que llegará a Colombia.

Actualización
Tiene cámara frontal de 48MP con ángulo ultra ancho de 105°. Foto: Twitter @Tecno
Tiene cámara frontal de 48MP con ángulo ultra ancho de 105°. Foto: Twitter @Tecno

Descubre las funciones del reciente lanzamiento del PhantomX, el nuevo smartphone de Tecno que llegará a Colombia.

El PhantomX, es el nuevo smartphone de Tecno que promete "romperla", es un equipo que llega a redefinir  el futuro del diseño de los smartphones con una imaginación inspiradora. Descubre las funciones 'alucinantes' que tendrá el smartphone que llegará, próximamente a Colombia. 

Las perspectivas más sutiles del diseño, como las curvas del PhantomX, pueden presentar una inesperada gratificación de la imaginación artística. Libre de biseles, la pantalla Amoled sin bordes 3D presenta un gran ángulo de curvatura de hasta 70°, lo que hace que el texto y las imágenes se fundan perfectamente en el infinito. 

La Cámara Ultra Nocturna de 50 MP, líder en el sector, cuenta con un sensor ultra grande de 1/1.3 pulgadas, que facilita la toma de nítidas fotos profesionales.

Con un tamaño de píxel de 2.4um en el modo de píxel 4-en-1, permite captar un 33% más de luz del entorno exterior en comparación con la cámara de 108 MP con sensor de 1/1.5 pulgadas, aportando un rango ISO más amplio y menos ruido.

Ofrece una mejor exposición y una reproducción detallada en condiciones de iluminación complejas. La imagen ultra nítida se consigue mediante la redecodificación de la calidad de imagen de Remosaic, lo que ofrece un amplio espacio para el recorte y la recreación posterior, y admite tomas de cien millones de píxeles. 

Además tiene una cámara 'selfie' de 48MP con ángulo ultra ancho de 105° y Retrato Dorado de 50mm toma imágenes mágicamente perfectas, ya sea para fotos individuales o de grupo.

Aún se desconoce cuánto costará esta 'maravilla' de Tecno, pero será muy bien recibida por esos usuarios que aman tomar fotografías para las redes sociales.