Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Primera mujer 'cyborg': Lepht Anonymun se autoimplantó más de 50 'chips' electrónicos en el cuerpo

La primera mujer 'cyborg' se autoimplantó múltiples 'chips' en su cuerpo y ¡son funcionales! 

Actualización
'Lepht' se define como biohacker, una tendencia que quiere mejorar la humanidad a través de la tecnología. Foto: Youtube
'Lepht' se define como biohacker, una tendencia que quiere mejorar la humanidad a través de la tecnología. Foto: Youtube

La primera mujer 'cyborg' se autoimplantó múltiples 'chips' en su cuerpo y ¡son funcionales! 

Se hace llamar Lepht Anonymun, y es la primera mujer 'cyborg' del mundo, ella misma se ha implantado más de 50 'chips' electrónicos funcionales en su cuerpo y ha añadido software a su cuerpo ¡como todo un robot humano!

Según detallan medios especializados, la mujer pertenece a una comunidad que se autodenominan como "Transhumanos", quienes buscan alcanzar una evolución humana a través de la tecnología. 

'Lepht' se ha autoimplantado, durante 13 años de su vida, múltiples 'chips' con distintas funciones han sido añadidos a su cuerpo, lo más irrisorio es que la mujer es también una experta en electrónica. 

En una entrevista pasada, aseguró que "prefería sentir dolor y adquirir todos los conocimientos que le permitía tener los implementos de su cuerpo, que quedarse sin ellos", y es que al parecer cada implatación es súper dolorosa. 

El concepto detrás de todo esto, se llama Wetware, un término asociado a la computación del hardware, aplicada a formas de vidas biológicas: un biohacker es alguien que como 'Lepht', intenta sacar el máximo provecho a las capacidades humanas. 

¿Qué hacen los 'chips'? 

Entre los más de 50 'chips' electrónicos que posee Lepht, está uno que sirve como un dispositivo de pago electrónico que no usa tarjetas, solo tiene en su mano un dispositvo NFC, que funciona. 

Tiene una 'caja pirata' que tiene almacenamiento USB y antena Wi-Fi, usuarios externos pueden conectarse a ella, a través de smartphones o pcs, si quisieran descargar archivos. 

“Mi sueño es conseguir información útil para que otros biohackers puedan aprovechar en el futuro y que sea de utilidad para la gente”, concluyó la Lepht Anonym en su entrevista con BBC.

Algunos de los dispositivos se han dañado en su cuerpo, por accidentes meramente humanos, como tropezarse con objetos contundentes y terminan dañándose. ¿Te imaginas tener partes electrónicas en el cuerpo? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com