Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos smartphones: Nokia estrenó 3 nuevos smartphones y sorprendió con 'poderío' tecnológico

El Nokia 8.3, el G50 y el 1.3, 'sorprendieron' con su poderío tecnológico durante el 2021 y estas son las funciones que presumen.

Actualización
El Nokia G50 destaca en resistencia a golpes, rayaduras y agua. Foto: Twitter @Nokia
El Nokia G50 destaca en resistencia a golpes, rayaduras y agua. Foto: Twitter @Nokia

El Nokia 8.3, el G50 y el 1.3, 'sorprendieron' con su poderío tecnológico durante el 2021 y estas son las funciones que presumen.

Nokia no ha dejado de 'sorprender' a los usuarios de smartphones, durante este 2021 estrenó varios equipos que han derrochado gran 'poderío' tecnológico y estos 3 teléfonos inteligentes presumen de todas sus funciones.

Nokia 1.3 

La versión económica de los smartphones, es el Nokia 1.3, tiene una versión Android GO, tiene una pantalla de 5,71 pulgadas con resolución HD+, tamaño estándar, batería de 3.000 mAh y eficiencia operativa. 

Tiene almacenamiento interno de 16GB, expandible con micro SD, procesador Snapdragon 215 1.3HGz, memoria RAM de 1GB cámara principal 8 MP y cámara frontal de 5MP, es todo lo que necesitas, para estar conectado sin tener que "invertir" mucho en un smartphone. 

Nokia 8.3 

Entre los más potentes destaca el Nokia 8.3, viene con Snapdragon 765 5G, lo que garantiza un procesamiento de alta potencia, también integra la tecnología 5G. Brinda a los usuarios tecnología PureDisplay, exclusiva de Nokia para obtener eficiencia óptima en la ejecución de videojuegos. 

Tiene pantalla 6.8 pulgadas, resolución FullHD+, sistema operativo Android 10, memoria RAM de 8GB, batería de 4.500 mAh, pero el conjunto de cámaras integra 4 sensores con una suma de 76MP, efecto ZEISS que brinda resultados cinematográficos y batería 4.500 mAh, con carga rápida. 

Nokia G50 

Si quieres algo resistente, el Nokia G50 destaca en resistencia a golpes, rayaduras y agua, y si tuviste alguna vez un Nokia, sabes que se lo toman enserio. Tiene un lector de huellas lateral, un módulo circular para su triple sensor de cámaras con flash LED, bisel inferior pronunciado y parte trasera con módulo circular. 

La pantalla mide 6.38 pulgadas con resolución HD+, 1560 x 720 píxeles, procesador de Qualcomm Snapdragon 480, chipset gama de 8 núcleos, velocidad de hasta 2GHz y además incluye la tecnología 5G. ¡una genialidad de gama alta!