Por: Redacción Tecnología| Nokia • Colombia.com

Descubre la nueva Nokia T20, la nueva tableta con larga duración de batería y versatilidad

Pantalla nítida en 2K, audio inmersivo y batería de larga duración, parte de los atractivos de la nueva Nokia T20. 

Actualización
La nueva tablet de Nokia, estará disponible para Latinoamérica en el 2022. Foto: Youtube
La nueva tablet de Nokia, estará disponible para Latinoamérica en el 2022. Foto: Youtube

Pantalla nítida en 2K, audio inmersivo y batería de larga duración, parte de los atractivos de la nueva Nokia T20. 

La Nokia T20, es la primera 'tablet' de la marca y dispone de audio inmersivo, pantalla nítida en 2K y batería de larga duración, para sobre salir en el teletrabajo y jugar, al mismo tiempo, sin colapsar. 

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave. Dos años de mejoras al SO para los próximos pasos en Android disponibles en la punta de tus dedos, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas. 

La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera. 

Batería de larga duración

Nadie quiere estar encadenado a un cargador, así que prepárate para quitarte los grilletes, cortesía de la batería de larga duración. La potente batería de 8200mAh de Nokia T20 te permite navegar Internet hasta por 15 horas, participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas. La tableta también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo. 

Pantalla inmersiva 

Sin importar si estás viendo la más nueva serie o si estás rompiendo tu récord personal en tu juego favorito, los más mínimos detallas sobresaldrán en la pantalla 2K de Nokia T20.Y, con el constante ascenso en las videollamadas, Nokia T20 está creada para manejar reuniones de trabajo importantes o para tomar un examen virtual.

Por si fuera poco, la tableta también cuenta con certificación de baja luz azul para que puedas usarla por horas sin dañar tu vista. Cuando quieras relajarte, solo recuéstate y disfruta de un audiolibro con tus hijos o de tu música favorita con la más alta calidad de sonido. 

Disponibilidad 

El Nokia T20 estará disponible para Latinoamérica a finales del cuarto trimestre del 2021 o primer trimestre 2022 dependiendo del país, se dará a conocer la información de precio, colores y especificaciones junto con la llegada del equipo acorde a cada mercado.

TAGS: Tablet, Nokia

Artículos Relacionados

+ Artículos