Por: Redacción Tecnología| POCO • Colombia.com

POCO X3 GT: el nuevo smartphone disponible en Colombia que tiene alto rendimiento

El nuevo POCO X3 GT, es un smartphone veloz de alto rendimiento, diseñado para el entretenimiento y los juegos móviles.

Actualización
Trae carga turbo de 67 W que permite que la  batería de alta capacidad de 5000 mAh. Foto: POCO
Trae carga turbo de 67 W que permite que la batería de alta capacidad de 5000 mAh. Foto: POCO

El nuevo POCO X3 GT, es un smartphone veloz de alto rendimiento, diseñado para el entretenimiento y los juegos móviles.

El POCO X3 GT posee un chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5G, Dot Display, Dynamic Switch de 120 Hz, una cámara triple de 64 MP de alta resolución y estará disponible en Colombia, con un precio de lanzamiento. 

Trae carga turbo de 67 W que permite que la  batería de alta capacidad de 5000 mAh (typ) se cargue en minutos. Además, el POCO X3 GT está construido de manera resistente, con Corning Gorilla Glass Victus, que previene la mayoría de los rasguños y grietas.

Es un poderoso smartphone que está equipado con el chipset Dimensity 1100 5G de alta gama de MediaTek. El Dimensity 1100 se destaca por ofrecer una CPU más rápida y una mejor conectividad. Esto se desarrolla con el soporte de un chipset de 6 nm, el primer smartphone POCO equipado con esta tecnología de proceso insignia de bajo consumo. Así que, es posible encender su juego favorito y dejarse sorprender por el salto en velocidad y eficiencia. 

Funciona con los últimos cuatro potentes núcleos Arm Cortex-A78 de hasta 2,6 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Arm Cortex-A55. Esta arquitectura de CPU, combinada con una GPU Arm Mali-G77 mejorada de nueve núcleos que funciona a 836MHz, brinda más juegos de alta fidelidad en el dispositivo. Además, está conectado con un módem 5G integrado, ranuras para tarjetas SIM dobles y compatibilidad con WiFi 6. 

Está diseñado para resistir y reaccionar ante el contenido más exigente; asimismo, su enorme batería de 5000 mAh mantiene a los usuarios con energía todo el día, se carga en su totalidad en 42 minutos. 

El dispositivo, en versión 8+128GB tendrá un precio base de $1.499.900, y estará disponible en los canales digitales de Falabella, Mercado Libre y Linio. Está disponible en tres elegantes colores: Stargaze Black, proporcionando un acabado brillante clásico, mientras que Cloud White y Wave Blue.