Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Los Huawei Sound y los Sound X, son los nuevos 'altavoces' premiun disponibles en Colombia

Los más 'poderosos' en tecnología, audio y diseño son los nuevos Huawei Sound y Sound X y ya estarán disponibles en Colombia. 
 

Actualización
Los altavoces tienen una tecnología superior para brindar "sonido envolvente". Foto: Twitter @Huawei
Los altavoces tienen una tecnología superior para brindar "sonido envolvente". Foto: Twitter @Huawei

Los más 'poderosos' en tecnología, audio y diseño son los nuevos Huawei Sound y Sound X y ya estarán disponibles en Colombia. 
 

Los nuevos Huawei Sound y Sound X llegaron a Colombia y ofrecen un poderío tecnológico ideal para los amantes de la 'buena música', pero también con un diseño bastante innovador y de alta calidad. 

Los Huawei Sound y Sound X fueron fabricados con materiales altamente magnéticos (NdFeB, o Neodimio Hierro Boro), que son la solución preferida para las bocinas de lujo.

Estos contienen mayor energía magnética, lo que se traduce en una capacidad de generar vibraciones más fuertes en el diafragma. Junto con sus potentes subwoofers, los Huawei Sound y Sound X emiten un sonido que hace temblar la habitación a pesar de su tamaño compacto. 

El sonido tendrá dobles subwoofer del nuevo Huawei Sound X. Foto: Twitter @Huawei
El sonido tendrá dobles subwoofer del nuevo Huawei Sound X. Foto: Twitter @Huawei

El nuevo Huawei Sound se caracteriza por ser un altavoz que cuenta con un sofisticado woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, que adapta la señal de sonido para que las canciones o reproducciones sean notablemente más fieles a la grabación original.

De esta manera, el dispositivo ofrece tonos graves robustos, a la vez que suprimen la distorsión de la membrana produciendo un sonido muy nítido.  Este altavoz tiene tres tweeters gama alta y tecnología Devialet Space, con la que recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para transportar a los usuarios a otro escenario. 

Por su parte, el Huawei Sound X es un altavoz poderoso que tiene doble subwoofer, lo que no solo garantiza audio premium de última generación, sino que también inspira un vínculo emocional más profundo entre el oyente y la música. 

Con ayuda de la tecnología del gigante Devialet, los dobles subwoofer del nuevo Huawei Sound X reproducen fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio. Los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que los usuarios puedan oír y sentir las vibraciones. 

¿Y cuánto costarán? El Huawei Sound puede ser adquirido por un costo de $799.900 pesos mientras que el Huawei Sound X costará 1.599.900 pesos. 

Por la compra del Huawei Sound X o el Huawei Sound, el usuario recibirá una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music premium, beneficio que sólo se hará efectivo para quienes no han usado la versión de prueba. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com