Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos dispositivos: Huawei Watch GT 2 Pro es el 'smartwatch' ideal para controlar el estrés

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro llegó a Colombia y ha sido la mejor herramienta para controlar el estrés en tiempos de 'pandemia'.

El nuevo dispositivo tiene elementos para monitorear las actividades físicas. Foto: Huawei
El nuevo dispositivo tiene elementos para monitorear las actividades físicas. Foto: Huawei

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro llegó a Colombia y ha sido la mejor herramienta para controlar el estrés en tiempos de 'pandemia'.

Gracias a su tecnología y sincronización con la aplicación Huawei Health, el Watch GT 2 Pro permite monitorear el estrés durante todo el día.

Por ello, los wearables se vuelven muy importantes, pues, entre otras cualidades, también permiten monitorear los niveles de estrés. Un ejemplo de ello es el nuevo Watch GT 2 Pro de Huawei, un smartwatch robusto que integra diferentes funciones que sirven para nivelar y monitorear el estrés.

Para comenzar, el Watch GT 2 Pro aprovecha la tecnología TruRelax de Huawei para proporcionar un monitoreo de la presión 24/7. Además, gracias a la tecnología TruSleep 2.0 también se puede verificar la calidad del sueño para tener una visión integral y saber qué aspectos se deben cuidar, manteniendo así un monitoreo constante del estado de salud mental de los usuarios.

@elespectador

Con un diseño elegante y ...

Ver tweet completo

Desde el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro es posible estar al tanto de los niveles de estrés, basta con activar la función “Prueba de estrés automática” desde la app Salud para iniciar con el monitoreo. 

A continuación, con el Watch GT 2 Pro bien ajustado a la muñeca y mientras el brazo se encuentre quieto, se deben responder algunas preguntas para que el dispositivo tenga conocimiento completo del contexto y día a día de cada persona.

Las fluctuaciones de la frecuencia cardiaca son el principal indicador que le permite al GT 2 Pro monitorear los movimientos y medir los niveles de estrés también cuando se está en reposo. Los niveles están divididos en cuatro: relajado, normal, medio y alto.

Al tener conocimiento de esta información es posible mejorar la calidad de vida, siendo conscientes de los momentos en que es mejor tomarse un respiro.

Otro punto fundamental para controlar el estrés es ejercitarse. Por eso, cabe destacar que el Watch GT 2 Pro cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento en la actividad física, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, e incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

Artículos Relacionados

+ Artículos