Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Cambios de políticas: OnlyFans dejará de mostrar contenido "subido de tono" desde octubre en su plataforma

¡Se acabó el "negocio" señoras y señores"! Ya no se mostará "la mercancía" en OnlyFans, la decisión entra en vigencia desde octubre.

Actualización
La plataforma OnlyFans ahora quiere diversificar el contenido que comparten. Foto: Pixabay
La plataforma OnlyFans ahora quiere diversificar el contenido que comparten. Foto: Pixabay

¡Se acabó el "negocio" señoras y señores"! Ya no se mostará "la mercancía" en OnlyFans, la decisión entra en vigencia desde octubre.

La plataforma de contenidos OnlyFans fue definitiva, hasta octubre se podrán ver las fotos y videos "subidos de tono", se acabó el negocio de muchas personas que se valían de la plataforma para obtener ingresos extras a través de Internet. 

Los detalles fueron revelados por Bloomberg, el medio especializado asegura que "aún no se definen entre vetar a los usuarios que tienen suscriptores o erradicar el contenido explícito, ya existente", detallan. 

Sin embargo, la veerdad es que aún no están del todo definidas las políticas de postear "fotos con poca ropa", si no un ajuste sobre una política de uso "aceptable" que no está clara. 

Muchos usuarios y suscriptores está a la expectativa de lo que se pudiera definir en los próximos días, la realidad es que OnlyFans fue la 'salvación' para quienes se quedaron sin trabajo durante la pandemia. 

Las cifras lo corroboran, durante el 2020 y el aislamiento: OnlyFans tuvo 2 millones de creadores de contenido, quienes obtuvieron más de 5.000 millones de dólares, de los millones de usuarios que adquirieron durante el 2020.

De esas cantidades, la página permite cobrar un rango de entre 5 y 50 dólares mensuales a cada suscriptor que tenga el creador de contenidos, el 80% de las ganancias se las queda el creador y el otro 20% la plataforma, un sistema que ha sido bastante lucrativo desde que se popularizó la plataforma. 

La plataforma ya no quiere mostrar contenido sensible, ahora quiere diversificarse, de hecho, recientemente lanzó una nueva plataforma de retransmisiones en línea similar a la de IGTV, pero esta se llama OFTV, que compartirá contenidos de comedia, música, fitness y cocina.