Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Novedades de Apple: Revelan en redes sociales la posible fecha de lanzamiento del iPhone 13

Las probabilidades del lanzamiento oficial del iPhone 13, son la nueva sensación en redes sociales. 

Actualización
Aún no hay información oficial de cuánto sería lo que costaría el nuevo iPhone 13. Foto: Twitter @ TheGioididong
Aún no hay información oficial de cuánto sería lo que costaría el nuevo iPhone 13. Foto: Twitter @ TheGioididong

Las probabilidades del lanzamiento oficial del iPhone 13, son la nueva sensación en redes sociales. 

Expertos en tecnología revelan que la posible fecha del lanzamiento del iPhone 13, el nuevo smartphone podría ser lanzado "desde la normalidad" este año. 

Según detalla el portal MacRumors, la fecha de lanzamiento pudiera ser el próximo 13 de septiembre y pudiera vincular un evento presencial, a diferencia del mes de octubre. 

Hasta ahora se tiene claro que los fabricantes tienen preparados 130 millones de iPhone 13, con lo que se estima que la comercialización de los smartphones regrese a la normalidad durante este 2021. 

¿Qué se sabe del iPhone 13? 

Se esperan 4 versiones del iPhone 13, entre las que resalta una edición mini, la edición premium traerá 1TB de memoria interna y tendrá carga rápida de 25W. 

El analista Ross Young, aseguró que se conservarán algunos aspectos técnicos en esta nueva versión del iPhone, como el módulo de cámaras cuadrado, el mismo tamaño de los lentes y el notch podría cambiar. 

Sin embargo, las pistas aún no están del todo claras. Otros portales especializados confirman que podrían esperarse un módulo de cámaras traseras más grueso, y que podría haber un ajuste en el diseño de lentes. Habrá que esperar a ver, si todas las referencias tengan esos ajustes. 

También se conoce que el iPhone 13 tendrá la posibilidad de conectarse a %G, incluirán también un módem X60 5G de Qualcoom, por lo que los modelos básicos quizás tengan la modalidad sub-6GHz y en cuanto a conectividad podrían incluir soporte a WiFi 6E. 

Pero todo, son rumores. La verdad es que información oficial aún no hay y toca esperar a septiembre para mirar si este año sí lanzan la referencia del iPhone y también estimar lo que costarían en cada país.