Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

OVNIS y Aliens: Reportes de OVNIS aumentaron significativa durante los meses de confinamiento

Los expertos del tema reportaron que durante el 2020, hubo más "avistamientos" de objetos "extraños y peculiares". 

Actualización
La confirmación del Departamento de Defensa de Estados Unidos de los "OVNIS" provocó un "alza" en los reportes. Foto: Twitter @CIA
La confirmación del Departamento de Defensa de Estados Unidos de los "OVNIS" provocó un "alza" en los reportes. Foto: Twitter @CIA

Los expertos del tema reportaron que durante el 2020, hubo más "avistamientos" de objetos "extraños y peculiares". 

El nervisismo del "aislamiento", la ansiedad y otros factores pudieron haber incidido, pero lo cierto es que durante el 2020, los reportes de avistamientos de OVNIS aumentaron y de forma signiticativa según expertos. 

Las cifras revelan que sí, en Estados Unidos, el número de reportes sobre avistamientos se eveló en 51% con respecto a los que se generaron durante el 2019. 

El Centro Nacional de Informes de OVNIS, una organización no gubernamental que documenta los datos sobre este tipo de fenómenos asegura que durante el 2020 se registraron más de 5.000 avistamientos y todos coincidieron durante los meses de confinamiento mundial por la COVID-19. 

El director del referido centro explicó a los medios internacionales que durante el aislamiento recibían entre 25 y 50 llamadas diarias, aunque no todas son verificadas, las que tomaban en consideración eran las que tenían fotos y videos del reporte. 

Algunos de esos reportes, coincidió con el lanzamiento de los satélites del programa de Elon Musk y su compañía SpaceX, los dispositivos fueron lanzados y se comenzaron a ver videos en las redes sociales "de luces fijas", que resultaron ser los satélites del programa. 

Pero también coincidió el hecho de que las personas "se pusieron más nerviosas" cuando el Pentágono reveló que algunos avistamientos habían sido "reales" y habían desclasificado los documentos para que las personas pudieran consultar los documentos. 

De hecho, el momento en que se lanzaron los videos de la Marina a través de la Ley de Libertad de Información que mostraban ovnis moviéndose a velocidades increíbles y realizando maniobras aéreas aparentemente imposibles, las llamadas se elevaron. 

Uno de los videos fue filmado en noviembre de 2004; los otros dos fueron filmados en enero de 2015. Los tres videos tenían el nombre en código ‘FLIR 1’, ‘Gimbal’ y ‘Go Fast’.