Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

"Anabelle 'yucateca'": Así 'bautizaron' a una muñeca que fue captada por cámaras de vigilancia, moviéndose

No, no es ficción. A través de las redes sociales se conoció de la "Anabelle 'yucateca'", que se "mueve sola". 

El Museo Paranormal de Yucatán, tiene varios artículos que según el experto "son canales, para las entidades". Foto: Youtube
El Museo Paranormal de Yucatán, tiene varios artículos que según el experto "son canales, para las entidades". Foto: Youtube

No, no es ficción. A través de las redes sociales se conoció de la "Anabelle 'yucateca'", que se "mueve sola". 

Sin nadie que la "ayude", una muñeca, se ha hecho viral "porque se mueve sola", fue 'bautizada' como la Anabelle 'Yucateca' y es que se encuentra en un Museo Paranormal, en Yucatán, México. 

Según reseñan medios regionales, en el video que ya ha sido compartido en la plataforma de Youtube, se puede ver la muñeca 'caerse', hasta ahí, todo parece normal, pero luego, la 'muñeca' comienza a moverse. 

El video supera las 11.000 reproducciones, ha sido compartido en repetidas ocasiones en redes sociales y los comentarios de los usuarios contienen opiniones diversas. 

"A mi me intriga demasiado esto, me gustaría poder visitarlos", "Cuéntanos, tu punto de vista de este evento, me parece algo muy loco", "Se ve una 'bolita' de luz, pasar, luego de que se mueve la muñeca", fueron parte de los comentarios de los usuarios. 

El creador de contenidos que lo compartió fue identificado como Jorge Moreno, y es especialista en temas de ocultismo, que comparte a través de su canal. Afirma que la muñeca "se mueve a las 3:00 de la madrugada, y esta es la segunda ocasión que lo hace, de forma consecutiva". 

Sin embargo, la mayoría de los usuarios considera que este tipo de "hechos irrisorios" son compartidos con un propósito: hacer publicidad al Museo Paranormal de Yucatán para que pueda ser más reconocido a través de las redes sociales. 

Lo único que se sabe de la muñeca, es que tiene bastante tiempo "resguardada" entre estos objetos, pero no hay indicios de su origen ni de cómo fue 'apilada' en ese Museo de "cosas poseídas". 

Otros usuarios en redes sociales, aseguran que pueda tratarse de un 'montaje' audiovisual, y otros menos escépticos dicen que pueda tratarse de "energías paranormales" que intentan advertir de "algo". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos