Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Los 7 demonios a los "que más hay que temerle" según la Iglesia Satánica y su Papa 'Negro'

Un curioso "texto" de la Iglesia Satánica reveló al mundo, los nombres de los 7 demonios "más peligrosos del Infierno". 

Actualización
Los demonios, según la Iglesia Satánica, tienen "sus jerarquías y funciones". Foto: Pexels
Los demonios, según la Iglesia Satánica, tienen "sus jerarquías y funciones". Foto: Pexels

Un curioso "texto" de la Iglesia Satánica reveló al mundo, los nombres de los 7 demonios "más peligrosos del Infierno". 

Anton Szandor LaVey, el Papa 'Negro' de la Iglesia Satánica reveló al mundo un listado de los 7 demonios "más peligrosos del Infierno" y estos son sus nombres y "funciones". 

Asmodeo 

Es uno de los príncipes del Infierno y es reconocido ante la Iglesia Católica, de hecho es reconocido por "aparecer" en el Libro de Tobias y también es mencionado en el Antiguo Testamento. 

Asmodeo pudo "haber tenido un trato con el Rey Salomón", de "cambiarse" por varios años, es el Demonio de la Lujuria y por ende "es uno de los 7 principes del Infierno" por tener "a su cargo" uno de los pecado capitales de la humanidad. 

Azazel 

El demonio Azazel lideró "a los ángeles caídos" y es reconocido en varios evangelios tanto del judaísmo como del Islam, se dedicó a enseñar a los hombres "a contruir armas y a las mujeres, les enseñó la adivinación y el ocultismo". 

También guió a esos "caídos" a que se casaran con mujeres mortales, y tuvieron "hijos" con poderes extraños, se les denominan 'Nephilim', algunos de ellos fueron gigantes. 

Bégimo 

Entre los más versátiles del Infierno, está Behemot o Bégimo, es absolutamente poderoso y tiene habilidades metamórficas, puede cambiar de un elefante maléfico a un hipopótamo aterrador. 

"Y ese día se separán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morirá en el abismo y un macho llamado Behemot y ocupará con sus pechos el desierto", relata el Libro de Enoc, sobre este mórfico demonio. 

Belcebú 

La transfiguración es la cualidad de Belcebú, el Señor de las Moscas, príncipe de los demonios, "adopta varios nombre para expresar facetas y diferentes manifestaciones de su maldad", es reconocido también en el cristianismo. 

Anton Szandor LaVey, es el Papa 'Negro' de la Iglesia Satánica. Foto: Twitter @PazvzvI
Anton Szandor LaVey, es el Papa 'Negro' de la Iglesia Satánica. Foto: Twitter @PazvzvI

Es el Demonio de la Gula, es uno de los jerárcas del Infierno, es el principal lugarteniende de Lucifer y emperador de la Orden de la Mosca, entre los "ángeles caídos" de más rango está Belcebú, Lucifer y Leviatán. 

Cimejes 

Comandante de las legiones demoníacas, ese es Cimejes o Cimeries, es un demonio "con rango", es Marqués del Infierno, es descrito como "un guerrero de caballo negro", gobernante de los espíritus africanos. 

Bilis 

Entre los más "antiguos" del Infierno, está Bilis, tiene la representación del elemento Tierra y es el complemento de la tríada Santanás, Lucifer y Leviatán, sí, tal cual ocurre en el Cristianismo. 

Mormo

El demonio de las "mordidas", Mormo, es "casi un vámpiro" de los niños "malos", las niñeras solían "asustar a los pequeños" para que se portaran bien, ya que sus víctimas favoritas siempre eran los niños traviesos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com