Por: Redacción Tecnología| Prensa Samsung • Colombia.com

Los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G son los nuevos 'smartphones' plegables de la gama

Llegó la tercera generación de la familia Galaxy Fold: los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G tienen gran 'poderío'. 

Actualización
La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande. Foto: Samsung Galaxy
La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande. Foto: Samsung Galaxy

Llegó la tercera generación de la familia Galaxy Fold: los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G tienen gran 'poderío'. 

¡Es oficial! Las nuevas referencias de la familia Galaxy Fold: los Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G 'desplegaron' su poderío enfocados en la productividad y el entretenimiento inmersivo. Ambos equipos tienen resistencia al agua. 

Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6” sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable.

El Z Fold3 cuenta con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. 

Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la Pantalla de Cubierta o coordinar su fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr una apariencia coincidente.

Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy, junto con el Corning Gorilla Glass Victus más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. 

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia.

La revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), introducida por primera vez en Galaxy Z Flip, habilita los dispositivos a permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex.