Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

Galaxy Z Flip3 y Z Fold3: los nuevos 'smartphone' plegables que ya podrás comprar en Colombia

Hasta el 6 de octubre estará la preventa de los nuevos plegables: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, esto es lo que costarán en Colombia. 

Actualización
Los nuevos smartphones 'plegables' mantendrán su precio de preventa hasta el 6 de octubre. Foto: Samsung Galaxy
Los nuevos smartphones 'plegables' mantendrán su precio de preventa hasta el 6 de octubre. Foto: Samsung Galaxy

Hasta el 6 de octubre estará la preventa de los nuevos plegables: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, esto es lo que costarán en Colombia. 

Llegaron los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 a Colombia están disponibles en preventa en canales digitales hasta el 6 de octubre, y esto es lo que costarán en el país, los nuevos 'smartphones' plegables. 

El compacto y a la vez elegante Galaxy Z Flip3 viene en una versión única de 256GB y estará disponible en tres tonos tendencia: el impactante Cream, el discreto Phantom Black y el original Lavender. Por su parte, el Galaxy Z Fold3 se destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior. 

Por primera vez, ser compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea, llega al país en una versión de 256GB y dos colores Phantom black y Phanthon silver.

La generación de dispositivos Galaxy Z fue construida para durar. Por primera vez, Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 cuentan con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrape la lluvia en la calle.

De igual forma, ambos equipos fueron fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto a Corning Gorilla Glass Victus, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Los lentes cuentan con Gorilla Glass DX, para capturar las mejores fotos con la tranquilidad de que no se van a rayar. Por si fuera poco, tienen una nueva película protectora hecha de PET y capas de panel de visualización optimizadas, que dan como resultado una pantalla principal que es 80% más duradera en comparación a la de generaciones anteriores.

Esta bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo y otras partículas, avance que se comprobó con una prueba de movimiento verificada por Bureau Veritas, que demostró que se pueden plegar 200 mil veces.

¿Cuánto costarán en Colombia? 

En preventa, el Galaxy Z Flip 3 tendrá un costo de 4.999.900 pesos colombianos, mientras que el Galaxy Z Fold 3, costará 7.999.900 pesos colombianos, la oferta de lanzamiento incluye un Galaxy Watch 4 de regalo. Los costos variarán dependiendo de la capacidad de almacenamiento de la referencia que elijas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com