Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Apple tendría en mente lanzar tres dispositivos que se conectan entre sí, ¿Rumor o realidad?

Apple pensaría en lanzar un anillo inteligente, gafas de realidad aumentada y audífonos avanzados.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Apple pensaría en lanzar un anillo inteligente, gafas de realidad aumentada y audífonos avanzados.

Apple es una compañía que no para, pues tras sus últimos lanzamientos del iPhone 15 y las Apple Vision Pro se ha filtrado otros dispositivos en los que estaría trabajando para presentar a sus usuarios.

Estos rumores se consideran avances de la compañía y se trata de tres dispositivos que estarían conectados entre sí debido a las funciones que compartirán, entre los futuros productos se podrían encontrar unos AirPods evolucionados, un anillo inteligente y unas gafas AR, al parecer más cómodas que las Vision Pro.

Los rumores del anillo inteligente de Apple no es un rumor nuevo, pues desde hace varios años se han descrito detalles de este dispositivo, por ende se espera que este no demore más en salir, además se habla de que este sería el remplazo de los Apple Watch en cuanto a calcular las funciones de salud y aunque aún no se conocen precios, se espera que sean más económicos que los relojes, a pesar de que traigan funciones similares que se manejarán desde el dispositivo celular.

Por otro lado, las Apple Glass serían todo lo opuesto a las Vision Pro, pues estas han sido un visor de realidad virtual equipado para sus funciones, quizás eso lo hizo tan pesado y engorroso para ciertos usuarios que decidieron devolverlo; sin embargo, con las Apple Glass, se estarían apostando un dispositivo más cómodo que también brinda elementos virtuales en un entorno real, con capacidades de grabación de video, reproducción de música y obtención de información por medio de comandos de voz, además de inteligencia artificial.

En cuanto a precios, se habla de que será mucho más económico que las Vision Pro, pero sí más costosos que los AirPods.

Por último, los AirPods tal parece prometen ser un mejor dispositivo más allá de escuchar contenido audiovisual y hacerlos más inteligentes, con sensores más avanzados y con inteligencia artificial, incluso se hablaría de poder añadirle cámaras para reconocer entornos.

Sin embargo, estos dispositivos serían rumores, así que podrían ser o no ser en un futuro, pues existen productos con lanzamientos más próximos que otros como los iPhone, iPad y Mac.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com