Las Apple Vision Pro al parecer no cumplieron con las expectativas de muchos usuarios

Las Apple Vision Pro no lograron cautivar a todos, varios usuarios decidieron devolverlas tras probarlas por poco tiempo.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Las Apple Vision Pro no lograron cautivar a todos, varios usuarios decidieron devolverlas tras probarlas por poco tiempo.

Las Apple Vision Pro fueron todo un furor durante su lanzamiento y las primeras semanas donde algunas personas empezaron a utilizarlas y realizar reviews por medio de sus redes sociales donde claramente se veían encantadas por este producto.

A pesar de las buenas calificaciones, semanas después, usuarios se han estado acercando a las tiendas de Apple a realizar la devolución de este dispositivo con los tiempos que la marca estableció, ¿por qué?. Aunque no son cantidades excesivas, tal parece que las Apple Vision Pro no han sido tan increíbles como se esperaba.

Hace unos días Mark Zuckerberg dio su opinión sobre el uso de este dispositivo, pero tampoco quedó muy sorprendido, incluso realizó algunas comparaciones con sus gafas Meta Quest Pro. El plazo límite para la devolución de estas gafas ya se cumplió el 20 de febrero, por ende es común que haya algunos usuarios descontentos con el dispositivo.

@doffoficial

Mark Zuckerberg probó los Apple Vision Pro y afirma que sus gafas de Meta Quest 3 son mejores en diferentes cosas, mucho más ligero y más barato. | #applevisionpro #metaquest3 #realidadvirtual #markzuckerberg #noticiasmundiales

? sonido original - DOFF.

Entre las razones que los usuarios han comentado para realizar la devolución y no querer quedarse con las Apple Visión pro, es que son muy pesadas, aísla demasiado y que no hay razones para utilizar este dispositivo durante el día. Otra de las razones es su precio, pues varios afirman que a pesar de las funciones que ofrece es demasiado costoso.

Un famoso youtuber, conocido como Quinn Nelson, también dejó saber que devolvería las gafas, pues cree que no es un dispositivo espacial óptimo para trabajar, pues dejó saber que prefiere seguir trabajando desde su Mac mucho más cómodo. Otro famoso que decidió devolver las Vision Pro fue Sebastian de With, desarrollador de la famosa app de cámara Halide para iPhone, básicamente por el alto costo de un dispositivo que no cumplió sus espectativas.

Por último, recordemos que este dispositivo cuesta, 3499 dólares, es decir, unos $13.700.000 pesos colombianos y varios de los usuarios mencionaron que podrían comprar otro dispositivo por menos valor que brindara funciones similares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com