Samsung Galaxy SIII: El mejor smartphone de 2012 según especialistas

El Samsung Galaxy SIII se constituyó en el smartphone más galardonado en todo el planeta. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El Samsung Galaxy SIII se constituyó en el smartphone más galardonado en todo el planeta. 

Expertos en tecnología, no han dudado en destacarlo como el mejor dispositivo móvil de la actualidad, gracias a sus características únicas e innovadoras.

Entre las publicaciones que han puesto a este smartphone en la parte más alta del podio de los mejores productos tecnológicos del año se encuentran PC World, Techradar.com, Enter.co, Geek.com y PC Magazine.

A estos medios especializados ahora se une CNET, el conglomerado de medios de tecnología más influyente del mundo, cuyos editores lo han seleccionado como ‘el mejor producto tecnológico del año’, gracias a su atractivo diseño, sus avanzadas características y el gran impacto que ha tenido sobre la industria.

“El Galaxy SIII es un teléfono verdaderamente global que está disponible en casi todos los operadores del mundo. Su pantalla grande y vibrante de alta definición representa una nueva clase de dispositivos con diseños más amplios. Con su sistema operativo actualizado a Jelly Bean 4.1, una poderosa cámara de 8 megapíxeles, versiones para 4G LTE y HSPA+ y un precio accesible, el Galaxy SIII es un héroe en todo el mundo”, dice Lindsey Turrentine, editora de CNET, en su artículo.

Entre otras cosas, las publicaciones especializadas resaltan el excelente funcionamiento de Google Maps en este dispositivo, su increíble precio en el mercado y el tamaño justo de su gran pantalla.

“No nos equivoquemos: el Samsung Galaxy SIII es el mejor smartphone en el mercado actual. Tiene todas las características que los usuarios pueden pedir, y entrega valores agregados en duración de batería, velocidad del procesador y la administración de recursos”, comenta Techradar.com 

Según el portal colombiano de tecnología Enter.co, este es el smartphone más admirado por los usuarios y se ha convertido en un ícono de la tecnología móvil. “El Galaxy SIII logró imponer la marcha a la cual se movió la industria de los smartphones en este año, y eso lo convirtió en el teléfono más importante de 2012”, dice la publicación.

Para completar, el Samsung Galaxy SIII también recibió los prestigiosos premios Mobile Choice Consumers y T3 Gadget, en que los usuarios de productos tecnológicos resaltan su facilidad de uso y sus funciones distintivas y exclusivas, como Smart Stay y Pop up play, así como su cámara vertiginosamente rápida y su alta capacidad de almacenamiento, que lo han llevado a encabezar los listados del mejor teléfono del año.

Con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Samsung Galaxy SIII se constituye en el teléfono inteligente más exitoso del 2012. Según cifras de la empresa Strategy Analytics, tan solo 100 días después de su lanzamiento más de 20 millones de usuarios adquirieron este dispositivo.

Su éxito también se ha reflejado en Colombia, en donde sus ventas han demostrado la preferencia de los usuarios por este dispositivo que ha recibido las mejores evaluaciones de la crítica especializada.