Por: Redacción Tecnología| Xiaomi • Colombia.com

3 atributos tecnológicos de los que presume la nueva Serie Redmi Note 11

Cámara de 108 MP, batería de 5.000 mAh y cargador con 67 W, son parte de los atractivos de la nueva serie Redmi Note 11. 

Actualización
Aún se desconoce cuándo llegarán las nuevas referencias de smartphone a Colombia. Foto: Xiaomi
Aún se desconoce cuándo llegarán las nuevas referencias de smartphone a Colombia. Foto: Xiaomi

Cámara de 108 MP, batería de 5.000 mAh y cargador con 67 W, son parte de los atractivos de la nueva serie Redmi Note 11. 

Llegó la Serie Redmi Note 11 y presume de grandes características técnicas, estos 3 cualidades de poderío tecnológico de los que presumen los nuevos smartphones. A Colombia llegarán las referencias Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11, respectivamente. 

Fotografía de última generación 

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S vuelven a contar con sensores primarios de 108MP, lo que te permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. 

Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52", la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. 

La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 te permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos. 

La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural. 

Bordes planos y pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ 

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. 

Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.

Rendimiento potente en todas las fuentes 

Elevando su rendimiento, Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. 

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM. El Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. 

Además, los cuatro dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh. Junto a esta excepcional capacidad de la batería se encuentra la carga turbo de 67W a nivel de buque insignia de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería. Mientras que el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.