Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

9 funciones "poco conocidas" de la serie Galaxy S22

La serie Galaxy S22, cuenta con herramientas de edición de imagen y video, "pocos conocidas", descúbrelas. 

Actualización
Descubre cuáles son los beneficios para la edición que tiene la serie S22. Foto: Twitter @Samsung
Descubre cuáles son los beneficios para la edición que tiene la serie S22. Foto: Twitter @Samsung

La serie Galaxy S22, cuenta con herramientas de edición de imagen y video, "pocos conocidas", descúbrelas. 

La nueva serie Samsung Galaxy S22 fue lanzada recientemente en Colombia, con mejoras de cámaras, rendimiento y batería. Descubre las 9 funciones "poco conocidas" de la nueva serie de smartphones. 

Remasterización de fotos

¿Sabías que con la inteligencia artificial puedes recuperar una foto antigua? Con la remasterización de fotos, incluida en la Serie Galaxy S22, puedes mejorar la calidad de las imágenes apagadas, desenfocadas y de baja resolución. Esta herramienta puede reducir el desenfoque, eliminar el ruido e, incluso, incrementar la resolución de sus imágenes.

Borrador de objetos

Al tomar fotografías, a veces también se pueden capturar objetos no deseados. Con la herramienta Borrador de objetos puedes eliminar fácilmente las personas u objetos no deseados de inmediato desde tu smartphone Galaxy, sin necesidad de usar una app de edición.  

Modo presentación

Crear contenido para destacar en redes sociales ahora es más fácil con esta serie gracias a sus innovadores formatos. Puedes revisar de manera diferente los contenidos que tienes en tu galería y crear un collage que tenga movimiento tan sólo usando fotos y videos que tengas almacenados.  

Control independiente de micrófonos

Jugar con el audio de los micrófonos hoy es posible con los Galaxy S22 en la función de video profesional. Podrás controlar el volumen de cada uno de los micrófonos que tengas tanto en el dispositivo como con los buds, para que captes realmente el sonido que quieres tener en tus videos.

Encuadre automático

Ya no es problema tener varias personas en un video y lograr un buen encuadre. Con Auto Framing puedes detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que captures a todos con claridad con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que lograrás imágenes nítidas y uniformes cuando está en movimiento.

Estabilizador de imagen y video

Las lentes de la serie Galaxy S22 vienen equipadas con sensores que estabilizan la imagen, tanto en fotografías como videos, para que puedas obtener las mejores capturas incluso en movimiento y usando el zoom, sin que se puedan ver los saltos de imagen y lograr así fluidez en los videos.

Toma única

Con una sola toma de hasta 20 segundos de grabación, la IA del dispositivo puede capturar hasta 14 tipos diferentes de fotos y videos entre imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más, aprovechando al máximo las capacidades que brindan las lentes.

Modo director

Con el modo director ya no tienes que grabar a parte tu reacción a la situación que estás capturando, puedes usar en simultáneo todas las lentes del equipo, jugar con la toma que quieres y al finalizar puedes encontrar los videos por separado en caso que los quieras usar en situaciones diferentes.

S-pen como mando a distancia

Ahora el S-pen incluido en el S22 Ultra lo puedes usar como mando a distancia activando los gestos con los cuales podrás reproducir música, controlar el volumen del dispositivo, pasar las imágenes de tu galería, usarlo como control en una presentación e incluso como obturador para tomar las fotos a distancia.