Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aplicaciones en Colombia: 3 aplicaciones que de verdad, te harán generar dinero usándolas

¿Pasas mucho tiempo en el teléfono? Descubre las 'apps' que te pagan por usarlo y generar unos 'pesitos' adicionales.

Actualización
Los teléfonos inteligentes pueden ser una gran herramienta para el 'mundo digital'. Foto: Pexels
Los teléfonos inteligentes pueden ser una gran herramienta para el 'mundo digital'. Foto: Pexels

¿Pasas mucho tiempo en el teléfono? Descubre las 'apps' que te pagan por usarlo y generar unos 'pesitos' adicionales.

Si pasas mucho tiempo en Twitter, Facebook e Instagram y no te pagan por esto, hay otras aplicaciones que realmente te harán generar algunos 'pesitos' adicionales, cumpliendo sencillas tareas. 

Obviamente, no te harás millonario haciéndolo. Hay que tener claro que algunas aplicaciones pagan a sus usuarios por ver videos, probar videojuegos o cumplir con encuestas, estas son 3 'apps' que sí pagan, en dólares o pesos colombianos. 

Clip Claps 

Si tienes cuenta Paypal y nunca le has dado uso para generar ingresos, con esta 'app' podrás ver divertidos videos, acumular monedas que luego podrás cambiar por dólares. También tienen un sistema de referidos, por los que puedes invitar a amigos y compañeros del trabajo "y podrás ganar recompensas". 

Tiene más de 10 millones de descargas y admite a todos usuarios de todos los países, el mínimo de retiro es de 15 dólares, el equivalente a poco más de 50 mil pesos colombianos. ¡Por jugar y ver videos! 

Money App

Es una 'app' que se enfoca en hacer investigación de mercado sobre productos, como usuario podrás generar ingresos desde tu teléfono, completando tareas que te solicite, jugar juegos, verificar estantes en tiendas y hasta probar productos y dar tu opinión. 

Money App también te paga a través de Paypal, y tienes que llegar a un "acumulado" para poder pedir el retiro de tu "trabajo", así que es una excelente opción para poder lograr unos 'pesitos' adicionales. 

LookApp 

Es la plataforma colombiana de la lista, también se dedica a las investigaciones de mercado, quiere decir que te pagarán por contestar encuestas sobre productos, gustos personales y hábitos de compras. 

Una de las tareas que más bonificación tiene, es que mientras haces compras en el supermercado más cercano, te pedirán fotos de ciertos productos que están en la nevera, mientras mercas. LookApp paga en pesos colombianos, y dependerá de ti, mirar los bonos que necesites, pueden ir desde 10.000 hasta 50.000 pesos por tareas acumuladas. 

Todas las 'apps' están dispuestas para usuarios Android y iOS en la plataforma de Google Play, con descarga gratuita, es tu tarea, sacarle provecho al teléfono y sacar algo de dinero 'extra'.