Por: Redacción Tecnología|Prensa Samsung • Colombia.com

Nuevos smartphones: Crear contenido con el nuevo Galaxy Z Flip dará la 'vuelta' al mundo

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip dará la 'vuelta' a captar nuevas experiencias desde tu 'smartphone'. 

Actualización
El Z 'Flip' es el smartphone ideal para los creadores de contenido. Foto: Samsung
El Z 'Flip' es el smartphone ideal para los creadores de contenido. Foto: Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip dará la 'vuelta' a captar nuevas experiencias desde tu 'smartphone'. 

Desde selfies espontáneas hasta graciosos GIFs, desarrolla contenido de formas espontáneas para capturar sus experiencias, desde la novedosa perspectiva que genera un Samsung Galaxy Z Flip en tus manos. 

Versátil, compacto y elegante, el Galaxy Z Flip es el dispositivo diseñado para el estilo de vida moderno y para aquellos que no temen a ser el centro de todas las miradas.

El nuevo smartphone fue creado para inspirar creatividad, el dispositivo incluye todo lo que necesita para crear y compartir contenido en un factor de forma que cabe en la palma de su mano y su bolsillo.

Gracias a la bisagra patentada, el dispositivo puede sostenerse por sí solo en varios ángulos. Simplemente, abra su Galaxy Z Flip, póngalo en una mesa o en el piso y comience a grabar para las redes sociales, sin accesorios ni soportes adicionales.

Con el modo Flex, puedes tomar selfies fácilmente con manos libres para sus redes sociales o capturar videos estables e impresionantes. La función también permite configurar fácilmente transmisiones en vivo para conectarse con sus seguidores o colaborar instantáneamente con otros creadores a través de videollamadas.

La función Quick Selfie utiliza las potentes cámaras traseras del dispositivo para crear autorretratos de alta calidad. Haga doble clic en el botón de encendido cuando el teléfono esté plegado y la pantalla de cubierta se transformará en un visor para selfies.

Versátil, compacto y elegante, es el diseño del Galaxy Z Flip. Foto: Samsung
Versátil, compacto y elegante, es el diseño del Galaxy Z Flip. Foto: Samsung

Luego puede hacer clic en el botón de volumen para capturar una toma. Y si está tomando una selfie en grupo con sus amigos, puede tocar la pantalla de la cubierta para intercambiar a la lente Ultra Wide.

Con un diseño atrevido y divertido, el Galaxy Z Flip es perfecto para aquellos que ven la tecnología como una forma de expresarse. Disponible en varias opciones de colores lujosos, incluidos Mirror Purple, Mirror Black y podrás conseguir en menos de 5 millones de pesos, en las tiendas oficiales y cadenas de supermercados.