Por: Redacción Tecnología|Prensa Samsung • Colombia.com

Smartphones: Los Samsung Galaxy A72 y A52, las nuevas referencias que llegan a Colombia

Los nuevos 'smartphones' tienen características de gama alta, pero con precios asequibles de la 'media'. 

Actualización
Las nuevas referencias estarán disponibles en varios colores. Foto: Samsung
Las nuevas referencias estarán disponibles en varios colores. Foto: Samsung

Los nuevos 'smartphones' tienen características de gama alta, pero con precios asequibles de la 'media'. 

Capturar fotos impresionantes, tener una experiencia de visualización fluida y contar con batería para todo el día y más, son características que te ofrecen los nuevos Samsung Galaxy A72 y A52LTE, nuevas referencias disponibles en Colombia. 

“Con Galaxy A72 y A52LTE, Samsung le entrega una experiencia que se ajusta a las necesidades de juego, trabajo y comunicación. Los nuevos equipos son asequibles, pero no sacrifican calidad”, destaca Camilo Hurtado, gerente Senior de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

Estos equipos integran la certificación IP67, que garantiza la protección al polvo y agua, y que le permitirán responder un mensaje cuando se encuentre en la piscina, sin temor a que el dispositivo se caiga o responder una llamada cuando llueve.

Cuando la rutina laboral termine, es momento de divertirse y en los Galaxy A72 y A52LTE encontrará un aliado, al integrar una pantalla grande Súper AMOLED, con un brillo de 800 nits, que le permitirá ver sus videos favoritos, incluso en exteriores, con el brillo del sol directo cayendo a su pantalla. Los dos altavoces, calibrados por AKG, complementarán la experiencia multimedia.

Pero los Galaxy A72 y A52 LTE no solo serán su aliado virtual, sino también acompañarán sus aventuras más extremas, gracias a la tecnología de estabilización óptica, que captura fotos y videos nítidos y estables incluso si está corriendo, va en un carro en movimiento o desplazándose en su bicicleta.

Su cámara principal AF OIS de 64MP (F1.8, 0.8µm), también disponen de un Zoom óptico de entre 10X y 3X, según sea la referencia que elijas, puedes reproducir en audio dual, a través de los dos dispositivos Bluetooth, algo genial. 

Las opciones de color disponibles son: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White, que junto al diseño renovado, inspirado en el Galaxy S21, ofrecen un aspecto sofisticado y premium, pero lo suficientemente solido para soportar el estilo de vida.