Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El 'Surface Duo' llegará al mercado en septiembre

Se trata del primer 'smartphone' Android, con dos pantallas y será alucinante. 

Actualización
El smartphone será lanzado el próximo 10 de septiembre. Foto: Twitter @Microsoft
El smartphone será lanzado el próximo 10 de septiembre. Foto: Twitter @Microsoft

Se trata del primer 'smartphone' Android, con dos pantallas y será alucinante. 

Microsoft se ha arriesgado con una idea 'loca', se trata del Surface Duo, el primer smartphone Android que tendrá dos pantallas y que llegará a los mercados en septiembre. 

Medios especializados sugieren que esta nueva propuesta fue presentada el año pasado, pero es hasta ahora que logró materializarse el equipo. 

Expertos aseguran que probablemente "no será un smartphone para todos los bolsillos", ya que sus capacidades, funciones y alcances serán mucho superiores a los equipos disponibles hasta ahora. 

Este peculiar 'smartphone' tendrá dos pantallas OLED de 5,6 pulgadas, que estarán unidas por un especie de 'bisagra' en su parte interna y eso es una novedad absoluta ya que te permitirá poder acceder a más contenido y hacer varias tareas de forma simultánea. 

The wait is over. Learn h...

Ver tweet completo

Su ficha técnica de operatividad promete, y es que traerá el procesador Snapdragon 855 dispondrá de una cámara de 11 MP y su batería tendrá 3.577 mAH. 

Mientras que de almacenamiento promete 256GB de interno y 6GB de memoria RAM. Sin embargo, a pesar de todas esas 'maravillas' de operatividad y funcionamiento, el precio no será asequible para todos. 

@ALumia_Italia

Inside the Microsoft Surf...

Ver tweet completo

Medios especializados aseguran que el Surface Duo será lanzado con un precio base de 1.400 dólares, que serían unos 5.500.000 de pesos colombianos, aproximadamente ¿Qué tal te suena? 

Aunque inicialmente se comercializará en Estados Unidos, la fecha oficial será el próximo 10 de septiembre y estará disponible de forma virtual, a través de las grandes cadenas. Dependiendo del éxito en ventas, pudiera llegar a mercados internacionales.