Por: Redacción Tecnología| Prensa Motorola • Colombia.com

Nuevos smartphones: Llegó a Colombia el nuevo moto e7i, con gran rendimiento y potencia

Una nueva referencia de 'smartphone' que llega a Colombia, de gama 'media' pero con especificaciones de gran valor. 

Actualización
El nuevo 'smartphone' costará menos de 500 mil pesos. Foto: Motorola
El nuevo 'smartphone' costará menos de 500 mil pesos. Foto: Motorola

Una nueva referencia de 'smartphone' que llega a Colombia, de gama 'media' pero con especificaciones de gran valor. 

Cámara principal de 13MP con PDAF, objetivos 'macro' y una cámara frontal de 5MP es gran parte el sistema de cámaras del moto e7i Power, la nueva referencia de 'smartphone' disponible en Colombia. 

Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh del moto e7i power, que reproduce música durante 76 horas, video durante 14 horas o navega por Internet durante 12 horas con una sola carga.

Con hasta dos días de potencia al alcance de la mano, pueden disfrutar todo el fin de semana sin tener que recargar el teléfono, lo cual es una gran cualidad en un equipo. 

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.  Y gracias al procesador octa-core se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.  

Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno3, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

En cuanto al software, Motorola sigue incluyendo aquellas funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable.  

El lector de huellas dactilares discretamente ubicado dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear el teléfono con un solo toque. 

El moto e7i power ya se puede conseguir en Colombia, en dos colores, azul y naranja, a través de www.motorola.com.co, y los principales operadores y retailers del país, a un precio sugerido de $419.990.