Smartphones: Ya llegó el Samsung Galaxy S21 Ultra y es algo épico

El 'pack' de cámaras del nuevo Galaxy S21 Ultra, es el más épico de la 'gama'.

Jue, 14 / Ene / 2021 5:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aún se desconoce cuándo llegaría a Colombia y a qué precios pudieran adquirirse. Foto: Twitter @Samsung

Aún se desconoce cuándo llegaría a Colombia y a qué precios pudieran adquirirse. Foto: Twitter @Samsung

Jue, 14 / Ene / 2021 5:21 pm

El 'pack' de cámaras del nuevo Galaxy S21 Ultra, es el más épico de la 'gama'.

El Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, la más inteligente hasta el momento.

Según detalla un comunicado, el Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal. 

Galaxy S21 Ultra tiene nuestro sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. 

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad, porque cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung, uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF, para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción.

El sensor de Brillo Nocturno (Bright Night) mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes; por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche, rápidamente y con una calidad excelente.

Prensa Samsung • Colombia.com • Jue, 14 / Ene / 2021 5:21 pm