Por: Prensa Samsung • Colombia.com

Smartphones: Samsung presentó el Galaxy Z Fold2 con mucha novedad e innovación

El nuevo Galaxy Fold2 renueva varias características de la referencia anterior del plegable. 

Actualización
La nueva referencia plegable incorpora nuevas funciones y características. Foto: Samsung
La nueva referencia plegable incorpora nuevas funciones y características. Foto: Samsung

El nuevo Galaxy Fold2 renueva varias características de la referencia anterior del plegable. 

El Galaxy Z Fold2 es el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung, que combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada, ampliando los límites de las experiencias móviles.

El Samsung Galaxy Z Fold2 llegó cargado de características perfeccionadas e innovaciones significativas, el dispositivo ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. 

Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

El factor de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2.

El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. 

Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

El Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar.

Artículos Relacionados

+ Artículos