Por: Willmary Montilla • Colombia.com

El Motorola Razr 5G tendrá pantalla flexible y saldrá este año

Los teléfonos plegables, y un clásico se 'combinaron' y llegarán materializados en un Motorola Razer. 

Actualización
El 'smartphone' plegable Motorola 'Razr' vendrá con tecnología 5G. Foto: Twitter @Xatakamovil
El 'smartphone' plegable Motorola 'Razr' vendrá con tecnología 5G. Foto: Twitter @Xatakamovil

Los teléfonos plegables, y un clásico se 'combinaron' y llegarán materializados en un Motorola Razer. 

Es el año de los 'regresos clásicos' y es que se filtró que llegará un nuevo Motorola Razr 5G, si, el tradicional teléfono de 'tapita' resucitó y es probable que llegue este 2020. 

Según medios especializados, el nuevo Motorola Razr 5G tendrá una pantalla externa más grande y además incluirá un módulo fotográfico y otros sensores especiales. 

Y en cuanto a operatividad, la información filtrada asegura que tendrá Snapdragon 765 de Qualcomm, conectividad 5G, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y cámara dual de 48MP y 20MP, respectivamente. 

Aunque no hay fecha del lanzamiento, sí se conoce que habrá un evento de presentación el próximo 9 de septiembre, en el que puede que se conozcan más detalles de este clásico que llega renovado al mercado. 

Lo que si trascendió, a través de portales especializados, es que el Motorola Razr va a conservar su 'zona inferior' característica, sin embargo, se desconoce si esa misma zona sea su "detector de huellas digitales". 

Los 'smartphones' plegables se han caracterizado, desde su llegada a los mercados internaciones, como no tan económicos, de hecho, el Motorola Razr 5G integra la 'gama media' de la corporación. 

Motorola Razr 2020 to hav...

Ver tweet completo

Cuando salió en Europa la anterior referencia, tuvo un precio similar a unos 1.500 dólares, el equivalente a unos 5 millones 700 mil pesos, sin embargo hasta ahora no hay una cifra indicada que cuánto costaría el equipo, de llegar a Colombia.