Por: Redacción Tecnología| Prensa Tecno Mobile • Colombia.com

Tecno Spark 7 Pro, el nuevo 'smartphone' que tiene todas las funciones de la 'gama alta'

La nueva referencia tendrá sistema triple de 48MP y que estará disponible en Colombia. 

Actualización
El 'smartphone' tiene una batería de 5.000mAh y puede durar hasta 14 días. Foto: Tecno Mobile
El 'smartphone' tiene una batería de 5.000mAh y puede durar hasta 14 días. Foto: Tecno Mobile

La nueva referencia tendrá sistema triple de 48MP y que estará disponible en Colombia. 

Llegó a Colombia el Spark 7 Pro con una cámara triple de 48MP, el poderoso chipset Helio G80, el modo súper nocturno y una pantalla ultrarrápida de borde a borde de 90Hz / 6.6 pulgadas, el Spark 7 Pro estará disponible a un precio bastante asequible.

De acuerdo al más reciente estudio de consumo móvil de Deloitte, los colombianos usan su celular principalmente para ver videos y contenidos audiovisuales, al menos 54% de los encuestados y a su vez, para crear contenido audiovisual. 

Esto se complementa con que la cuarentena ha hecho que el uso de plataformas de streaming como Netflix desde dispositivos móviles aumente en un 67%.

Si a esto le sumamos que otras actividades como el estudio, el trabajo y las compras en línea también son muy relevantes para los nativos digitales, tener una pantalla mejorada es esencial y también que la batería, el almacenamiento y la velocidad hagan parte de la ecuación es primordial y el Spark 7 Pro lo tiene todo.

Desarrollado en Android 11, HiOS7.5 ofrece una experiencia más rica y divertida con una colección extensa e inmersiva de características como el tema oscuro de sincronización personalizada, burbujas de chat, asistente de video, App Twin y más. 

Con la mensajería instantánea como la norma del día en momentos como estos, la accesibilidad mejorada en un teléfono inteligente está en la lista de deseos más importante de todos los usuarios. Las burbujas de chat de HiOS 7.5 ayudan a minimizar la omisión de aplicaciones o el cierre de lo que está haciendo solo para responder a un mensaje. 

La batería de 5000 mAh tiene la capacidad excepcional de retener energía en su teléfono durante 14 días sin necesidad de recarga y ¿cuánto va a costar el 'smartphone'? Costará 660 mil pesos colombianos, lo podrás comprar en Falabella, Cencosud, tiendas oficiales Tecno Mobile de Mercado Libre y Linio.